[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

484.535 4.059
 #1711
Escrito   0  0  
COINC es una cuenta de ahorro online del grupo Bankinter. No tiene coste alguno (ni apertura, ni mantenimiento) osea, CERO comisiones. Da un 0,80 % TAE (la cuenta de ahorro que más intereses da y no tiene coste alguno). Puedes meter y sacar tu dinero cuando quieras o convertirlo en cheques amazon con una bonificación del 4%. Es decir, una vez ingresado tu dinero, lo traspasas desde la web a amazon en forma de cheque regalo y automáticamente le suma un 4%. Una verdadera ganga.

De la última campaña, tengo 5 código para nuevos clientes que se abran la cuenta (todo el proceso es online y fácil). Si introducís el código COINC88367 os regalarán 30 euros para comprar en Amazon. Vale para cualquier compra, es un cheque para gastar en los próximos 100 años (no lo dejéis caducar) y sirve para toda la tienda.

Si alguien utiliza mi código COINC88367, por favor mandadme un privado o decidlo por aquí, para evitar confusiones.

Un saludo y muchas gracias!

P.D.: Si tenéis cualquier, aquí estoy.

Por cierto, tendréis los 30 en una semana, más o menos.

Desde lo hondo
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Buenas, tengo un codigo para 5 foreros interesados en hacerse de COINC.
Ofrezco 5 euros por paypal además de los 30 que te darán a ti por registrarte en COINC (en un cheque de amazon)

USA MI CODIGO COINC105207

Avisame por MP y cuando tenga constancia de que estás registrado correctamente y te manden tu cheque regalo de 30 €, yo procederé a abonarte los 5 euretes en tu paypal.

Gracias.


VENGA QUE ME QUEDA SOLO 1.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #1713
Escrito (Editado )  0  0  
Código Agotado

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #1714
Escrito   0  0  
Solo por abrir una cuenta Coinc con mi código promocional COINC44887 te llevas gratis un cheque amazon de 30€!!! Además te informo de como conseguir fácil y rápido estos 30€ gratis y además tendrás una cuenta de ahorro con 0€ de comisión y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual y te descuentan un 4% en tus compras amazon. . . y sí aún así no te gusta la cierras y te has llevado las ventajas. Ofrezco seriedad y rapidez para informar como con otros foreros. Pido que se me avise por privado cuando uses mi código para llevar un control de las invitaciones que me quedan. Saludos
 #1715
Escrito   0  0  
Yo también tengo código de 30€ de amazon. Solicítalo por privado para tener un control de cuantos se registran.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1716
Escrito   0  0  
Es la primera vez que me dan códigos promocionales. Os dejo el mío. Verde al que lo use también !
COINC14367
 #1717
Escrito   0  0  
A mi me acaban de mandar un codigo promocional para la promoción de los 30€ de Amazon.
Si alguien quiere darse de alta con mi codigo, es el siguiente:

COINC41272


Gracias a los interesados.
 #1718
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

A mí también me han enviado hoy un correo con el cupón para quien se quiera hacer de Coinc, nos den a los dos 30€, os dejo mi código:

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC8874 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Salusos
 #1719
Escrito   0  0  
Y que no hay forma que me manden código emoticon facepalm
 #1720
Escrito   0  0  
Hola, aquí tengo también otras 5 invitaciones recién llegadas a mi correo.

Al darte de alta en COINC, el código que hay que poner cuando te piden un descuento promocional es COINC53988.

Por favor, los que uséis este código avisad para saber cuantas invitaciones me quedan.

Un saludo y ¡Gracias!