[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.752 4.059
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermons
Hola,
¿En que apartado de la cuenta COINC se puede mirar el código con el cual se pueden registrar hasta 5 personas?

Un saludo


En ninguna parte, ese código lo envian al mail con el que te registraste, y no te lo van a enviar para esta promoción como mucho para la próxima, yo me inscribi en la anterior promoción les mande un mensaje y me contestaron eso, que el código lo envían por email y que lo tendría para la siguiente promocion y así ha sido, en esta me enviaron el codigo al email.
 #1232
Escrito   0  0  
tengo aun huecos, quien quiera sacarse 30€ de la tarjeta de amazon, mas 10€ más, que me escriba y paso tutorial.
mi código es el COINC86308
 #1233
Escrito   0  0  
Buenas,ya tengo el alta completamente hecha incluso con la comprobación del euro.
Mi duda es si para recibir el cheque regalo de 30 euros si tengo que meter 10 euros para crear una meta o no hace falta?,gracias.
 #1234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zitroello
Buenas,ya tengo el alta completamente hecha incluso con la comprobación del euro.
Mi duda es si para recibir el cheque regalo de 30 euros si tengo que meter 10 euros para crear una meta o no hace falta?,gracias.


Tienes que crear una meta, pero no es necesario que hagas la transferencia de 10 euros.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1235
Escrito   0  0  
Yo tengo aún códigos disponibles para quien quiera utilizarlos!

Recordad, 30€ para mi y 30 para vosotros por daros de alta con el código.

Quien quiera darse de alta con mi código, sólo tiene que abrirse la cuenta, y a la hora de introducir los datos, poner como referencia COINC39776

Si lo usáis, por favor, comentadlo aquí para que sepamos los que quedan disponibles aún y nadie se abra la cuenta con un código gastado y se quede sin sus 30€

Gracias!!!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #1236
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tambien dejo mi codigo por aqui por si alguien esta interesado en darse de alta en coinc.

COINC67538

Si alguien lo usa, por favor que me avise para contabilizarlo y verdearlo.

Gracias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1237
Escrito   0  0  
Mi código es COINC97187, para quien lo quiera usar.

Es necesario completar el alta y crear una meta de ahorro (es uno de los requisitos)

Os pedirán DNI, foto de vuestra firma en un papel y vincular una cuenta bancaria. En unos días os harán también un cargo de un euro en la cuenta que habéis vinculado para verificar vuestra identidad. Luego ese euro lo podéis volver a transferir desde Coinc a la cuenta que habéis vinculado.

Cualquier duda o aclaración sobre el proceso me mandáis mp y os ayudo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1238
Escrito   0  1  
Cheque Regalo de 30€ en Amazon por abrir una cuenta COINC gratis

1. Entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC98989 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


Avisad quien lo use (me quedan 2)
 #1239
Escrito   0  0  
Yo también comparto mi código para el que quiera aprovecharlo:

COINC5597

Un cheque de Amazón por valor de 30 € para cada uno emoticon Arriba

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #1240
Escrito   0  0  
alguien ha recibido ya los cheques de 30€ de amazon?? yo no..