Primer día con Lowi

23.046 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Overlook80
Yo llevo ya una semana y de momento encantado. Los datos me van incluso más rápido que con Pepephone antes del cambio a Movistar diría. Tengo alguna pérdida de línia muy puntual y en sitios que ya solía tener pérdidas con otras compañías, así que nada importante. A mi al principio también se me cerró alguna vez la app, pero desde hace unos días perfecto.

Idem de idem, perfecto, lo que si que noto es que tengo algo mas o algo menos que con pepephone Vodafone en algunos sitios, seguramente utilizan otras antenas/frecuencias, pero de lujo me funciona.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Reporto mi experiencia con Lowi. El miércoles hice la portabilidad. Lo empecé online, pero me dió problema mi tarjeta bancaria para proceder al pago de los 3 euros por el envío de la SIMM, no sus sistema.(Desafortunadamente me di cuenta tarde de que en Media Markt te la llevas puesta y te ahorras esos 3 eur.) Llamé y me cogieron la llamada en un momento, una operadora española, bastante amable. Al día siguiente un mensajero me dejó la SIMM en casa ( no les compré móvil, sigo usando el mío libre). Me llegó un SMS avisándome que en dos días me portaban , tan pronto recogí y firmé la entrega de mi nueva SIMM Lowi por parte del mensajero. Efectivamente esta mañana estaba sin línea. Metí la SIMM, me configuré el APN nuevo ( los datos móviles) y a funcionar. Pese a que en casa me da H com conexión, hice test y me baja a 16823 kilobites! Sube a 1781 y latencia 211ms... Cuando en Tuenti de donde venía rara vez pasaba de 8000 kilobits.
De momento todo perfecto. A ver cuando salga fuera de casa que cobertura hay, y como rula su APP para controlar los MB que gasta. La APP móvil, pese a estar en beta aún funciona eficazmente. Salutti per tutti
 #13
Escrito   0  0  
Hola! emoticon sonrisa

Pues yo estoy encantada con Lowi! Al principio tuve que llamar para que me ayudaran con la configuración, pero ahora estoy disfrutando mucho. No me faltan megas, porqué tengo contratado la tarifa de 2GB y siempre acumulo para el siguiente mes.

En cuanto a la cobertura... no tengo problema porqué al utilizar la red de vodafone, pues por Madrid tengo cobertura siempre. Y siempre que tengo preguntas o dudas hablo con Lowi por Twitter o Facebook! Son rapidísimos, mola!
 #14
Escrito   0  0  
Estoy con Pepephone desde hace mas de tres años porque ha sido un descanso y relax total el que no me estén llamando comerciales hasta cuatro veces en un día. ¿Qué tal os ha ido con Lowi? ¿Os llaman comerciales, os envían sms publicitarios...?

Quiero dejar Pepe porque la cobertura de Movistar es una basura. Si me decís que no os molestan...
 #15
Escrito   0  0  
A mi tampoco me molestan y soy de simyo

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo idem,nada de nada..silencio total.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shijima
Estoy con Pepephone desde hace mas de tres años porque ha sido un descanso y relax total el que no me estén llamando comerciales hasta cuatro veces en un día. ¿Qué tal os ha ido con Lowi? ¿Os llaman comerciales, os envían sms publicitarios...?

Quiero dejar Pepe porque la cobertura de Movistar es una basura. Si me decís que no os molestan...


Yo diría que en ningun OMV utilizan comerciales que te llaman para venderte motos.

En mi caso, que tambien soy de simyo como el compañero, 0 llamadas en mas de dos años que llevo con ellos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #18
Escrito   0  0  
Ya me animé hace un par de días a hacer la portabilidad. A ver si en una semana ya está todo el proceso terminado. Además del tema de la cobertura, me llamaba mucho la atención el acumular megas, ya que yo suelo gastar alrededor de 600 al mes y al cabo de un año puedo tener una cantidad importante.

Por otro lado me da mucha tristeza dejar Pepe, pero la cobertura Movistar lejos de mejorar ha ido empeorando mucho sobre todo desde el otoño pasado y no es aceptable esta circunstancia en los tiempos en que estamos.

Gracias por los comentarios emoticon sonrisa
 #19
Escrito   2  0  
Pues la verdad es que está entrando muy bien este nuevo operador con cobertura Vodafone, ha roto el mercado de las tarifas de contrato con su GB a 6 euros con reducción de velocidad a 32 kbps y las llamadas a cero + establecimiento. Encima acumulas los megas no consumidos.

Ya podrían poner una modalidad en prepago para los que no queremos un contrato.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #20
Escrito   0  0  
Otra opinión por aquí:

Línea de Pepephone portada debido a los problemas de cobertura que comentáis.
El cambio se ha notado para bien.
Mejoría clara en la velocidad y estabilidad de la conexión, aunque en ocasiones he observado microcortes en la señal, que con Pepe-Vf no ocurrían.
Volver a Lowi