[CONSEJO] Portar de Vodafone a Lowi

25.736 25
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa con casi dos gigas de los que no gasto ni uno, pronto me acaba el descuento en Vodafone y estoy dudando sobre si hacer amago o cambiar a otra compañía con cobertura Vodafone u Orange, creo que en Lowi tendría mejor precio que en vodafone, quiero 1 GB y 120 min. ¿alguien viene de Vodafone, tienen la misma cobertura?, ¿Qué tal funciona?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si es, tiene la misma cobertura. Y ahora con el 4g para todos esta muy bien. Yo te aconsejo probar, no tiene permanecía y además creo que tiene una promoción para nuevos clientes, te regalan 1 gb.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Tengo una tarifa con casi dos gigas de los que no gasto ni uno, pronto me acaba el descuento en Vodafone y estoy dudando sobre si hacer amago o cambiar a otra compañía con cobertura Vodafone u Orange, creo que en Lowi tendría mejor precio que en vodafone, quiero 1 GB y 120 min. ¿alguien viene de Vodafone, tienen la misma cobertura?, ¿Qué tal funciona?

Tienes privado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Un amigo mío se ha cambiado hace poco de vodafone a lowi por lo mismo. Según dice, la cobertura es la misma, le funciona todo como en vodafone. Eso sí, ni una llamada de vodafone para que cancelara la portabilidad.
 #5
Escrito   1  0  
La cobertura es la misma de Vodafone, así como la calidad y velocidad de la red, no hay diferencias. Yo ya llevo más de un año con ellos y CERO problemas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Un amigo mío se ha cambiado hace poco de vodafone a lowi por lo mismo. Según dice, la cobertura es la misma, le funciona todo como en vodafone. Eso sí, ni una llamada de vodafone para que cancelara la portabilidad.

Claro ,si son del mismo grupo .

Feliz año

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
La cobertura es la misma de Vodafone, así como la calidad y velocidad de la red, no hay diferencias. Yo ya llevo más de un año con ellos y CERO problemas.

Nadie conoce que % de prioridad le da Vodafone a los clientes de Lowi, pero cuando hay escenarios de congestión de red en una zona, dudo que Vodafone le aplique la misma prioridad de acceso a los clientes de Lowi que a sus clientes directos. Ya otra cosa es que eso se note, yo al menos con Pepephone no he tenido ni un problema de acceso a la red en zonas de gran afluencia.

Y si, Lowi es de Vodafone, pero lo opera Elephant Talk (Pareteum), una especie de subcontrata dedicada a la implementación de sistemas para OMV: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Al ser PROPIEDAD DE VODAFONE y no un omv que simplemente le alquile su red,casi seguro que les da la misma calidad .
Pues simplemente sería tirarse ladrillos sobre su tejado .

Feliz 2017

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Al ser PROPIEDAD DE VODAFONE y no un omv que simplemente le alquile su red,casi seguro que les da la misma calidad .
Pues simplemente sería tirarse ladrillos sobre su tejado .

Feliz 2017


Todo quedará en manos de los directivos y lo que son para ellos "clientes de 6 euros para arriba (Lowi)" y "Clientes de 12 euros para arriba (El bono de datos más barato de Vodafone directo)". Si Vodafone da roaming y TV y demás, quizás en ese pack también entre priorización de acceso a la red. Lo hace las OMR con OMV independientes, no sería raro verlo en las OMV de las grandes.

Además date cuenta que en ningún sitio dice que Lowi sea de Vodafone (Como mucho una mención en el pie de página de su página web). Si no les quieren relacionar, también es por algo. Los que nos gusta este mundo pues lo sabemos, pero para un consumidor de a pie, no tiene por qué saberlo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Todo quedará en manos de los directivos y lo que son para ellos "clientes de 6 euros para arriba (Lowi)" y "Clientes de 12 euros para arriba (El bono de datos más barato de Vodafone directo)". Si Vodafone da roaming y TV y demás, quizás en ese pack también entre priorización de acceso a la red. Lo hace las OMR con OMV independientes, no sería raro verlo en las OMV de las grandes.

Además date cuenta que en ningún sitio dice que Lowi sea de Vodafone (Como mucho una mención en el pie de página de su página web). Si no les quieren relacionar, también es por algo. Los que nos gusta este mundo pues lo sabemos, pero para un consumidor de a pie, no tiene por qué saberlo.


Claro ,el éxito de Lowi precisamente es decir que tiene la cobertura Vodafone pero sin decir que son ellos disfrazados en un omv .

Bueno también sabes que menos a ellos ,cuando te vas a otro operador consigues cualquier tarifa al 50% .....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi