Primer día con Lowi

23.121 28
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, primer día en lowi.
Nunca he contratado datos en otra compañía, y hay cosas que se me escapan, si me echais una mano, se agradece emoticon guiño
Tras tener que configurar manualmente la APN, he tenido que activar el roaming. Ahí va una de mis dudas:
¿Cuando desactivais los datos y estais con wifi, dejais la itinerancia activada no? Es que aparte de salirme la molesta R roja, tengo siempre en casa 1 raya,2 de cobertura, igual que con datos, que no se si es lo normal. Y mi otra pregunta:
¿Cuando estoy con datos, aparece RH o RH+, y he leido que no tiene porque ser necesario tanta velocidad, que consume más bateria y que es una buena opción desactivar el H+ y dejarlo en ¿2G?, no se. Realmente compensa desactivarlo? Y si es asi, cómo se hace?

Tocho, perdón.
Saludos!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, otra cosa.
He hecho el test de velocidad:

PING: 85ms
DESCARGAR: 1,49 Mbps
CARGAR: 0,67


He visto test de descarga de lowi por aqui y ronda los 12.
Es normal?
 #23
Escrito   0  0  
Buenas gente

Queria comentar q mi primer dia dl lowi hasta 14° dia no he conectado ni una llamada ni sms..he reclamado hasta 3 veces y me dijo esperar hasta 2 dias luego otro su compañero dijo esperar otros 2 dias ect ect..y al final me cambie al pepephone y funciona de maravilla...

Asi que es una estafa...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergius1
Buenas gente

Queria comentar q mi primer dia dl lowi hasta 14° dia no he conectado ni una llamada ni sms..he reclamado hasta 3 veces y me dijo esperar hasta 2 dias luego otro su compañero dijo esperar otros 2 dias ect ect..y al final me cambie al pepephone y funciona de maravilla...

Asi que es una estafa...


Hombre una estafa no es. Han tenido un fallo tecnico contigo, el cual no han sabido ni subsanar ni respoder satisfactoriamente y les ha llevdo a lo que se merecian, que te dieras de baja.

Pero estafa no es, hay muchos usuarios satisfechos, yo lo tenia y estaba encantado, tuve que irme porque la cobertura era muy mala en mi zona, pero el tiempo que he estado con ellos, muy bien.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
Estafa no? O me jode? O me aguanto de esperar? O ...lo siento..siempre lo primero es el cliente satisfecho pero yo no soy. Pues lo siento y soy uno menos de lowi. Bye
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergius1
Estafa no? O me jode? O me aguanto de esperar? O ...lo siento..siempre lo primero es el cliente satisfecho pero yo no soy. Pues lo siento y soy uno menos de lowi. Bye

Que si, que muy bien, que tu, en tu caso particular tendrás razón. Pero lowi no es una estafa, lowi es una compañía como otra cupiera que comete fallos como cualquier otra.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
@sergius1 si no te gusta Lowi te vas, no te han intentado retener y hacer contraofertas como en otras compañías, no? Pues eso créeme que se agradece.

A mi me va bien y no tengo quejas. Tuve un problema con internet al inicio de cambiarme a Lowi pero me lo solucionaron en menos de 24h. De momento no me muevo a otra OMV por nada del mundo.
 #28
Escrito   0  0  
HAK, cmo tu digas q no es 1a estafa pero me jode de esperar...
Jaraser, a ti si va bien pues mucha suerte pero yo 14 dias ..no jode
 #29
Escrito   0  0  
Ya realice una portabilidad a Lowi, y en una semana de uso sin problemas. Los test que realizo me han dado sobre 10-12mb en exteriores y dentro de casa sobre 5-6mb.
Volver a Lowi