[AYUDA] Amago portabilidad en lowi, actualmente 34,95€, puedo mejorarlo?

11.724 10
 #1
Escrito 1  3  0  
Estoy en lowi con la tarifa fibra (100mb) + movil (ilimitadas+20gb) por 34,95€.

Si hago un amago de portabilidad a otro operador, podre conseguir un precio mas barato? He visto en comentarios que hay gente que paga menos.

Creo que no hay ninguna oferta combinada mejor, pero si por separado, por ejemplo fibra movilfly por 20€ y movil lemonvil 30gb por 11,70€
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Estoy en lowi con la tarifa fibra (100mb) + movil (ilimitadas+20gb) por 34,95€.

Si hago un amago de portabilidad a otro operador, podre conseguir un precio mas barato? He visto en comentarios que hay gente que paga menos.

Creo que no hay ninguna oferta combinada mejor, pero si por separado, por ejemplo fibra movilfly por 20€ y movil lemonvil 30gb por 11,70€

Ese combinado de fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 € actualmente NO está disponible en Lowi. Es una oferta que viene y va... a temporadas ha sido tarifa oficial a temporadas sólo ha estado disponible contratando telefónicamente pero actualmente no está disponible de ninguna de las maneras (ni oficialmente ni telefónicamente y da igual que se insista haciendo varias llamadas, no está disponible, no la ofrecen). ¿La volverán a ofrecer? es posible, no se sabe...

Lowi a temporadas ha contraofertado cuando la gente se iba pero hace mucho tiempo que eso NO ocurre, no es una buena idea hacerlo ya simplemente porque hace mucho tiempo no contraoferta y porque cuando lo hacía lo mas que llegaba a ofrecer era una de las tarifas "ocultas" como la que tú ya tienes, nunca ha ofrecido nada por debajo de las "ocultas".

Es posible que hayas visto a gente con Lowi con ese mismo combinado de fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) y que estén pagando menos de esos 34.95 € pero es que esa gente está pagando menos porque llevan en Lowi mucho tiempo, NO están pagando menos porque hayan hecho algún "amago" recientemente, esa gente está pagando menos porque llevan en Lowi mucho tiempo y les han respetado el precio que pagaban. Posiblemente esa gente está en Lowi desde antes que Lowi cambiara la velocidad de la fibra a 100 Mbps así que imagínate el tiempo que llevan en Lowi.

Espera a que acabe el Estado de Alarma en el que estamos que hay rumores de actualización de tarifas en Lowi.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
La gente que ves que paga 9€ por la fibra era por una tarifa, que tras cambios han podido mantener la fibra a ese precio, pero no es amagos y menos recientemente..
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Yo tengo esa tarifa de 100MB más 25GB e ilimitadas por 28,95€. Y efectivamente llevo tiempo con ellos. Creo que 4 años. Y ahora estaba pensando llamarles para saber qué me pedirían por subir a 300 de fibra.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatcher
Yo tengo esa tarifa de 100MB más 25GB e ilimitadas por 28,95€. Y efectivamente llevo tiempo con ellos. Creo que 4 años. Y ahora estaba pensando llamarles para saber qué me pedirían por subir a 300 de fibra.

A mi solamente me han ofrecido tarifa normal, pagando actualmente 18,95€ por fibra y móvil con 5 GB.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
yo tengo fibra 100 y movil 6 gigas con llamadas ilimitadas por 25,95 euros.
Fuimos unos cuantos que pudimos coger esa tarifa pero hace siglos. Lowi nos respeta el precio y les honra, en otra compañía ya nos hubieran subido, estoy seguro.

Pero vamos, sé que si llamo no me subiran a 300 si no abandono ese precio, ni con amagos ni con nada.
Si intento mejorar el producto desde la App o la web, me dice que "na nai", que llame por teléfono.

Aun y así, estoy por cambiarme a Finetwork, que pagaría 20,95 euros por tener exactamente la misma fibra, pero sin móvil (casi no lo uso), uso el de empresa.
 #7
Escrito   3  0  
Buenas noches:

¿Sabéis si lowi contraoferta y qué contraoferta con amago?

Un saludo

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #8
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Buenas noches:

¿Sabéis si lowi contraoferta y qué contraoferta con amago?

Un saludo


No contraoferta nada.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #9
Escrito   5  0  
Hola compañeros. Aprovecho este hilo para haceros una pregunta sobre el tema de la fibra, ya que estáis hablando de ella. Me gustaría saber cómo va el tema ese de la fibra, en este caso Lowi, si decido contratar con ellos. Recientemente me he mudado y la casa en la que estoy no tiene línea de teléfono. Hay gente que dice que puedes tener internet igual y me gustaría saber cómo es eso. Yo tengo una línea de móvil solamente con Lowi. Gracias por vuestra ayuda de antemano.

No creas en quien no cree en ti.
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @L.A.R.P.
Hola compañeros. Aprovecho este hilo para haceros una pregunta sobre el tema de la fibra, ya que estáis hablando de ella. Me gustaría saber cómo va el tema ese de la fibra, en este caso Lowi, si decido contratar con ellos. Recientemente me he mudado y la casa en la que estoy no tiene línea de teléfono. Hay gente que dice que puedes tener internet igual y me gustaría saber cómo es eso. Yo tengo una línea de móvil solamente con Lowi. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
La fibra de las "grandes" lleva asociado un nº de teléfono fijo (lo uses o no lo uses) pero cuando contratas fibra con OMVs como Lowi lo normal es que el servicio de fibra NO tenga teléfono fijo.

Pero aunque la fibra de Lowi NO tenga asociado un teléfono fijo tienes que estar en zona de cobertura igualmente.

Consulta en la web de Lowi si hay cobertura de fibra en esa dirección. También te vale consultar la cobertura de fibra en la web de Vodafone porque la fibra de Lowi es la fibra de Vodafone.

Si ahora tienes una fibra que tiene asociado un nº de teléfono fijo y finalmente contratas fibra con Lowi te tocará llamar a tu actual compañía para dar de baja ese nº de teléfono fijo, Lowi NO lo va a dar de baja, te tocará hacerlo a tí.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi