[HILO OFICIAL] Vodafone One

75.124 238
 #121
Escrito   0  0  
una cosa se puede cancelar la portabilidad de movistar a vodafone one durante el viernes que es festivo o fines de semana?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @admoniser
A mi ya me instalaron la fibra de ono, va como un tiro , cable coaxial de ono ( 32bajada 3.1 subida )... ahora me estan haciendo portabilidad de + lineaS

Una cosa, me han tenido que pasar para asociarme la +linea s la red M 32 a Red M33 pero continuo con descuento de 50% 24 meses y sin permanencia ( pagaré 16,5)

Cuando porte la +linea S solo me queda el amago haber si me hacen el 50%

En cuanto a la fibra la tengo a 21e y si, contratandola sin vodafone one , me regalan la TV de hecho el instalador me comentó que vendrian esta semana a ponermela que estaba apuntado ( gratis hasta diciembre )

Lo unico por poner un pero que la TV es tb por coaxial no va por red eternet pero bueno me pasaran otro cable y ya.

Hasta que no vea las facturas de momento todo perfecto y confirmo que sin contratar vodafone one se puede poner uno fibra y solo tener permanencia en ella

Al final , te lo estan uniendo en one pero cosas sueltas por lo que no tienes la Permanencia en el paquete completo "ONE" que para amagos viene perfecto


Pero al no ser ONE te pondran el mantenimiento de linea?? 18.15€??
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
Pero al no ser ONE te pondran el mantenimiento de linea?? 18.15€??

A mi al hacerme la oferta me dijo que en el precio iba todo incluido, linea e IVA.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #124
Escrito   0  0  
Hola a todos! Alguien sabe si la permanencia al regalarte el Vodafone Smart 4 turbo cambia de 12 meses a 24?, estoy harto de llamar al 1704 y cada operador dice una cosa y por este terminal no adquiero una permanencia de otros 12 meses ni soñando. Aparte, te cobran 9,9€ al traerte la SIM?, porque lo he leído por ahí pero a mi no me ha dicho nadie nada. Por cierto contrate la fibra de 30 con Movil S. Gracias
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Haciendo cálculos, me interesa quedarme con el ADSL que tengo actualmente tal cual.

18 euros de ADSL es un preciazo.

Ahora toca no modificar nada en Vodafone que te la meten seguro.

+1
Me quedo en adsl directo a 13,61 precio final

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcubero75
Hola a todos! Alguien sabe si la permanencia al regalarte el Vodafone Smart 4 turbo cambia de 12 meses a 24?, estoy harto de llamar al 1704 y cada operador dice una cosa y por este terminal no adquiero una permanencia de otros 12 meses ni soñando. Aparte, te cobran 9,9€ al traerte la SIM?, porque lo he leído por ahí pero a mi no me ha dicho nadie nada. Por cierto contrate la fibra de 30 con Movil S. Gracias

Si eliges movil la permamencia es de 24 meses y sino estoy equivocado sería en la línea movil.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #127
Escrito   0  0  
Pues a mi me viene bien esto de Vodafone One.

Ahora mismo tengo y pago:
- ONO 50Mb (38€) Mio
- Móvil Vodafone (38€) Mi mujer
- Móvil Yoigo (31€) Mio

En total unos 107€ aprox.Mi idea es poner Fibra 60Mb M a nombre de mi mujer que es la que tiene Vodafone ya que tengo esperar a Enero para poder unirme.
Sería a partir de finales de mes que se acaba la permanencia con ONO para darlo de baja.

A partir de Junio pagaría 53,06€ (Precio Canarias) + 31€ de mi móvil de Yoigo.A partir de Enero podría unirme por unos 20€ + televisión.

También a ver si pregunto por el Sony Z3 a ver que me ofrecen

Yo ahorro , pero sé que muchos tienen buenos precios emoticon sonrisa

Saludos.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Naussy
Pues a mi me viene bien esto de Vodafone One.

Ahora mismo tengo y pago:
- ONO 50Mb (38€) Mio
- Móvil Vodafone (38€) Mi mujer
- Móvil Yoigo (31€) Mio

En total unos 107€ aprox.Mi idea es poner Fibra 60Mb M a nombre de mi mujer que es la que tiene Vodafone ya que tengo esperar a Enero para poder unirme.
Sería a partir de finales de mes que se acaba la permanencia con ONO para darlo de baja.

A partir de Junio pagaría 53,06€ (Precio Canarias) + 31€ de mi móvil de Yoigo.A partir de Enero podría unirme por unos 20€ + televisión.

También a ver si pregunto por el Sony Z3 a ver que me ofrecen

Yo ahorro , pero sé que muchos tienen buenos precios emoticon sonrisa

Saludos.


Te comento que puede que haya una jugada mejor, y es amagar con el móvil de tu mujer, y en el amago te traes tu línea de yoigo con el 50% de descuento. Evidentemente tendrás que pagar penalización que supongo que serán unos 140€ (tengo una línea de yoigo con un galaxy s4 que me cumple en Diciembre y está por ahí) y así tienes el 50% en ambas líneas. No creo que te haga fata dar de baja ONO, ya son la misma comañía así que no creo que sea necesario. Pásate por el hilo de Amagos. El z3 lo puedes sacar por 12€ mes, buen precio a mi parecer.
 #129
Escrito   0  0  
Si hago amago me regalan el vodafone one? Ponen permanencia en ese caso?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altair35
[QUOTE]Originalmente escrito por @dogflyer
[B]A mi me instalaron la linea Vodafone y Fibra de 30 MB el Martes y me pusieron dos routers:

1- Marca Huawei techonologies: Router Vodafone Fibra Modelo HG253s V2
2- CBN o CLON: Modelo CG7486E

El tecnico me dijo que el router 2 era para convertir la señal de fibra y que tiene capacidad para 200 MB. Este no sirve para darme acceso a internet. Creo que este router sive para dar el sevicio Vodafone WIFI.

El router 1 era para el wifi de casa a 300 Mbps con wifi 802.11n. Por cierto, la cobertura de este routers es magnífica. Vivo en un piso de 90 metros y tengo 5 de 5 de cobertura.

La contratacion fue con tienda on-line via teléfono y la hice el 17-04-2015. La instalación de la fibra la hicieron el 21-04-2015. El coste del servicio junto con mi linea RED M (antigua red M 32 con 50% dto) es de 18,15€+16€ iva incluido.

Entiendo que estos precios no son los de Vodafone One ya que la contratación fue antes del 19-04-2015 que fue cuando hicieron el cambio de tarifas.

gracias por la informacion estoy interesado en vodafone one
saludos


Tu tienes cobertura de ono o de vodafone en fibra?? Lo contrataste desde ono o desde vodafone??
Lo digo por que me interesa que me pongan el 1 router pero ese creo que es solo para clientes de fibra vodafone, yo tengo actualmente el 2 router (va fatal, no tiene cobertura suficiente), tengo cobretura ono y he contratado desde ellos el paquete one.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Vodafone