[HILO OFICIAL] Vodafone One

75.127 238
 #131
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa desde ono me han dicho que tienen direfecias los clientes de los paquetes one que contaraten con vodafone o que contraten con ono, por ejemplo el limite de voz en fijo, con vodafone es de 3000 min al mes y con ono es de 60 min por llamamda o el servicio de +megas, por el que te cobran el exceso de megas a 2 euros cada 200mb los clientes de ono no lo tenemos de momento y los de vodafone si.
Por otra parte el precio del combinado de vodafone no se como lo estais mejorando (amago, baja,ect) y que precios obteneis y que terminales, pero los que tenemos el paquetre con ono, y yo en mi caso concreto he conseguido llamando a bajas (como haciamos los clientes de ono antes de la fusion):
Fibra 30mb + TV Extra (con instalacion de Tivo grabador) + matengo el antiguo deco motorola (me dijo el tecnico que me lo instalo que ha visto casos de clientes que tienen 3 decos de los nuevos TIVO + Antivirus Tranquilidad Total (gratis para siempre) + Fijo + Movil TP y 2gb (tarifa M) + linea movil adicional 200min + 1gb (tarifa S) todo por 44,50 euros durante 4 meses y despues me sube a 59,50 los 8 siguientes meses (a no ser que amage para conseguir alargar la promo de los 4 meses) y me han puesto una permanencia de 12 meses y 90 euros en caso de baja de TODOS los servicios, en caso de que acaben todas la promociones y no quiera renovar permanencia, el precio me sube a 72 euros (precio final).
En cuention de terminales nos aparecen renovando (sin amago ni nada, en el area de clientes) muy buenas ofertas en mi opinion, por ejemplo el Xperia Z3 por 10 euros durante 24 meses y sin cuota inicial con tarifa M o el iPhone 6 de 16gb por 19 euros durante 24 meses y sin couta inicial con la tarifa M.
Proximamente probare a hacer una porta a yoigo a ver que ofrecen para amagos, ya os contare que me ofrecen y si me llama retenciones de ono o de vodafone.
Ya os contare, siento la parrafada y espero que a alguien le sirva emoticon guiño
Salu2
PD: por si a algien le interesa en el hilo de amagos de ono estamos hablando de este tema tambien, el enlace es este: Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #132
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir como se hace para que te grabe una peli completa una vez ya empezada, es que le doy a rec y graba a partir de ahí, voy y lo programo desde la guía y como la están poniendo en ese momento hace lo mismo graba pero desde donde va emitiendo. Tengo Vodafone ONE.
Gracias
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ganchi
Alguien me podría decir como se hace para que te grabe una peli completa una vez ya empezada, es que le doy a rec y graba a partir de ahí, voy y lo programo desde la guía y como la están poniendo en ese momento hace lo mismo graba pero desde donde va emitiendo. Tengo Vodafone ONE.
Gracias


Si ya estabas viendo el canal te grabará el programa completo. Si acabas de llegar con la película empezada te lo grabará desde ahí emoticon inseguro

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ganchi
Alguien me podría decir como se hace para que te grabe una peli completa una vez ya empezada, es que le doy a rec y graba a partir de ahí, voy y lo programo desde la guía y como la están poniendo en ese momento hace lo mismo graba pero desde donde va emitiendo. Tengo Vodafone ONE.
Gracias


Compi tendrías q haberlo programado antes de q comience, sino solo grabara a partir de q des la orden o desde q estes visualizando el canal.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #135
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, es que estaba acostumbrado con Imagenio...
 #136
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s

Actualmente tengo el adsl directo hasta 20 mb y dos lineas, una red L y otra M

Me meto para comprobar cobertura para el vodafone one y me sale que puedo contratar vodafone one hasta 30 mb, ¿pero esto no es fibra, no? ¿Es adsl?

Pero no decían que el one es sólo con fibra

Si tengo los descuentos en las lineas móviles del 50 % y segundas lineas, ¿estos se respetarán?

Y el adsl que lo tengo a 13.61 durante un año que?

Por otro lado, la TV con este vodafone one se verá bien?

Saludos y gracias de antemano

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas compañer@s

Actualmente tengo el adsl directo hasta 20 mb y dos lineas, una red L y otra M

Me meto para comprobar cobertura para el vodafone one y me sale que puedo contratar vodafone one hasta 30 mb, ¿pero esto no es fibra, no? ¿Es adsl?

Pero no decían que el one es sólo con fibra

Si tengo los descuentos en las lineas móviles del 50 % y segundas lineas, ¿estos se respetarán?

Y el adsl que lo tengo a 13.61 durante un año que?

Por otro lado, la TV con este vodafone one se verá bien?

Saludos y gracias de antemano


+1 Me pasa igual que a ti, me sale que puedo contratar hasta 30MB pero creo que realmente no es nada de VDSL si no que el limite en vez de ser 20MB como ahora, es de 30MB aunque es una tonteria ya que en mi caso teniendo 20MB directos, solo me llegan 7MB que manda c*j*ne*
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas compañer@s

Actualmente tengo el adsl directo hasta 20 mb y dos lineas, una red L y otra M

Me meto para comprobar cobertura para el vodafone one y me sale que puedo contratar vodafone one hasta 30 mb, ¿pero esto no es fibra, no? ¿Es adsl?

Pero no decían que el one es sólo con fibra

Si tengo los descuentos en las lineas móviles del 50 % y segundas lineas, ¿estos se respetarán?

Y el adsl que lo tengo a 13.61 durante un año que?

Por otro lado, la TV con este vodafone one se verá bien?

Saludos y gracias de antemano


También me interesa saber esto.
 #139
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo ono 20mb y móvil con Vodafone con el que ya puedo amagar. Cual es la mejor forma de conseguir una buena oferta?

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #140
Escrito   0  0  

Bueno sigo contando mi experiencia ya que me ha llegado primera factura ( la parte proporcional ) pero por primera vez en un cambio de compañia todo perfecto

Haciendolo todo suelto sin nada de vodafone oe finalmente tengo ahora:

Fibra+tf 30mb/3 21e
Red M 50% 24 meses sin permanencia : 16e
+linea S 30% 24 meses en retenciones simulando amago de cancelacion y sin permanencia : 8,40

45,40 todo , sigo pte me instalen la tv hasta diciembre


en vomistar pagaba 77 + 16 del movil vodafone = 93e

por mi parte contentisimo con el cambio y ahora que he visto que me lo han echo bien pues contento de mas.
Volver a Vodafone