[AYUDA] ¿Puedes hacer una "Des-Fusión" y no te cobrarán la permanencia antes del 5 de mayo

10.672 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskar9
Ayer pedi la desfusion, y ya lo tengo tramitado hoy. En la web, me pone permanencia por captacion del numero de movil por 190€. En 1004 me dicen que no la pagaria, a los que os habeis desfusionado, se os elimina la permanencia?

Suerte la tuya, yo sigo esperando a que me desfusionen.. .

Hasta las narices de estes impresentables, hasta dejé en comunidad movistar este problema y ni dios me ayuda ,
aquí mi hilo, https://comunidad.movistar.es/t5/Co...tar/m-p/2439758

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Suerte la tuya, yo sigo esperando a que me desfusionen.. .

Hasta las narices de estes impresentables, hasta dejé en comunidad movistar este problema y ni dios me ayuda ,
aquí mi hilo, https://comunidad.movistar.es/t5/Co...tar/m-p/2439758

Un saludo.


Bueno, hoy me a dicho otro por el 1004, que no tendría que haberla echo, sino hacer la portabilidad directamente. Tengo una penalizacion por captacion del móvil de 190€ que acaba este mes. Unos me dicen que tengo que pagarla y otros que no.
Es una autentica vergüenza como estan llevando este tema.

Yo e solicitado la porta de la linea fija y adsl (que no tengo perma) y mas adelante portare el móvil, porque no me fio ni un pelo de estos...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskar9
Bueno, hoy me a dicho otro por el 1004, que no tendría que haberla echo, sino hacer la portabilidad directamente. Tengo una penalizacion por captacion del móvil de 190€ que acaba este mes. Unos me dicen que tengo que pagarla y otros que no.
Es una autentica vergüenza como estan llevando este tema.

Yo e solicitado la porta de la linea fija y adsl (que no tengo perma) y mas adelante portare el móvil, porque no me fio ni un pelo de estos...


Apuff.. menuda liada, pero como te van pasar el cargo de 190€ del móvil... si... por ejemplo yo el móvil ya tiene la permanencia del móvil y claramente eses 190€ es del ADSL??
Yo cada vez me entero menos, mañana llamaré al 1004, a ver que "pasa".. .emoticon gritos

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Llamé hoy y no había nada hecho, y en bajas dejaron de nuevo anotado la desfusión, como mañana no esté realizo la portabilidad a Yoigo y a tomar por saco!..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. Yo tengo el Fusion a nombre de mi mujer (fijo y movil). Me interesa cambiar de titular el fijo unicamente para, una vez cambiado, portar a vodafone, ya que mi linea movil la tengo con vodafone y me harian un buen precio. Si hago el cambio de titular se desfusiona todo automaticamente al no coincidir titular de movil y fijo? Me cobrarian penalización? Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola, una pregunta. Yo tengo el Fusion a nombre de mi mujer (fijo y movil). Me interesa cambiar de titular el fijo unicamente para, una vez cambiado, portar a vodafone, ya que mi linea movil la tengo con vodafone y me harian un buen precio. Si hago el cambio de titular se desfusiona todo automaticamente al no coincidir titular de movil y fijo? Me cobrarian penalización? Gracias!

Buena pregunta, no sé.
Yo ahora volví a llamar para que me lo volvieran poner la reclamación de que me desfusinen que aun nada!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Yo hice la solicitud vía Twitter y sin problema. Lo solicité un viernes y el domingo ya estaba desfusionado (parte móvil con tarifa vive 12 activada), y la parte fija el lunes a primera hora ya tenía contratado un DUO.

Rápido, efectivo y sin esperas.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Yo hice la solicitud vía Twitter y sin problema. Lo solicité un viernes y el domingo ya estaba desfusionado (parte móvil con tarifa vive 12 activada), y la parte fija el lunes a primera hora ya tenía contratado un DUO.

Rápido, efectivo y sin esperas.

Saludos.


Te habrá pillado el amable de Twitter porque yo lo intenté dos veces y siempre me decían que cualquier tema de estos al 1004. Yo tenía una buena opinión de la atención al cliente de Movistar en Twitter pero desde que pasó esto de Fusión y su subida de 5 euros todo lo he tenido que hacer en el 1004 porque en Twitter ni me responden a veces. Literalmente pasan. Parece que están programados para hacer todo lo que diga el de arriba.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Te habrá pillado el amable de Twitter porque yo lo intenté dos veces y siempre me decían que cualquier tema de estos al 1004. Yo tenía una buena opinión de la atención al cliente de Movistar en Twitter pero desde que pasó esto de Fusión y su subida de 5 euros todo lo he tenido que hacer en el 1004 porque en Twitter ni me responden a veces. Literalmente pasan. Parece que están programados para hacer todo lo que diga el de arriba.

Pues por fin, hoy ya fusionado, chica maja la que me atendió desde A Coruña.
Ya desfusiano, a propósito, creo que yoigo va a subir 5€, por favor, que alguién me confirme.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Pues por fin, hoy ya fusionado, chica maja la que me atendió desde A Coruña.
Ya desfusiano, a propósito, creo que yoigo va a subir 5€, por favor, que alguién me confirme.


Está confirmado que Movistar sube de precio la parte fija/adsl de Fusión a lo Yoigo. No sé la cantidad. Creo que 5 euros también
Volver a Movistar