quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Te habrá pillado el amable de Twitter porque yo lo intenté dos veces y siempre me decían que cualquier tema de estos al 1004. Yo tenía una buena opinión de la atención al cliente de Movistar en Twitter pero desde que pasó esto de Fusión y su subida de 5 euros todo lo he tenido que hacer en el 1004 porque en Twitter ni me responden a veces. Literalmente pasan. Parece que están programados para hacer todo lo que diga el de arriba.
Pues por fin, hoy ya fusionado, chica maja la que me atendió desde A Coruña.
Ya desfusiano, a propósito, creo que yoigo va a subir 5€, por favor, que alguién me confirme.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado