[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.438 428
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oriolfp
El reloj es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es más barato que con lo de la revista.


¿Y como sabes que es exactamente ese? o ¿Quieres decir que es de características similares? Lo digo por que ayer lei de alguien que pregunto en el chat, que era marca prixton y si no me equivo el precio ronda los 50€ buscando en la red
 #292
Escrito   0  0  
Cuánto tardan en enviar las tarjetas con los 100€ en gasolina?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombozoo
Cuánto tardan en enviar las tarjetas con los 100€ en gasolina?

Unas tres semanas, yo me suscribí el dia 1 al diario marca, hoy he hablado con ellos por el chat y me han dicho que hasta el dia 29 de este mes estoy en plazo, sino me llega que les diga.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheva77
A alguien le ha llegado la revista?

A mi ya me ha llegado.
 #295
Escrito   0  0  
Revista recibida por correo ordinario emoticon guiño
 #296
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado todavía la revista, ni la tarjeta de 100€ de gasolina del diario marca.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi no me ha llegado todavía la revista, ni la tarjeta de 100€ de gasolina del diario marca.

+1
 #298
Escrito   0  0  
Yo he recibido la revista ayer, pero aún no el cheque.

Un saludo.
 #299
Escrito   0  0  
Acabo de recibir hoy la tarjeta con los 100€ de gasolina por correos certificado. La revista todavía no me ha llegado
 #300
Escrito   0  0  
Ayer me llegó la revista, los cheques ya están gastados.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño