[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.439 428
 #301
Escrito   0  0  
He llegado tarde ahora dan un reloj

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #302
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar la tarjeta de 100€ de gasolina de la promocion del Marca
 #303
Escrito   0  0  
Es una tarjeta? creia que venian 4 cheques de 25€, ¿como te ha llegado? carta normal de correos o mensajero, y ¿como se utiliza? se puede descontar 50€ de golpe en un repostaje?

Gracias, un saludo. emoticon sonrisa
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupalinos
Es una tarjeta? creia que venian 4 cheques de 25€, ¿como te ha llegado? carta normal de correos o mensajero, y ¿como se utiliza? se puede descontar 50€ de golpe en un repostaje?

Gracias, un saludo. emoticon sonrisa


a ver, hoy he ido con la tarjeta a una gasolinera , primero pregunte si la aceptaban y si. lleno el deposito y cuando doy el cheque y lo pasa, sale que tarjeta mala, que pague en metalico.
Que gracia, he tenido que llamar a motivia y me dicen que tienen que activar la tarjeta y me mandan un mensaje.
Me acaba de llegar el mensaje que el lunes tengo activa la tarjeta de los cheques de gasolina.
Eso podían avisarlo.

Menos mal que la tarjeta es para todo el año.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #305
Escrito   1  0  
para activarla teneis que llamar a este teléfono


Madrid: 91 426 38 80
Barcelona: 93 238 75 40

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #306
Escrito   0  0  
Muchas gracias tercerot emoticon sonrisa
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tercerot
para activarla teneis que llamar a este teléfono


Madrid: 91 426 38 80
Barcelona: 93 238 75 40


Llega por correo normal?, ordinario?, o certificado?, Cuántas semanas pasaron desde que te diste de alta?
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Llega por correo normal?, ordinario?, o certificado?, Cuántas semanas pasaron desde que te diste de alta?


llega por correo certificado.
tarda unas tres semanas.
antes de echar gasolina tienes que activar la tarjeta llamando al teléfono que puse.
te mandan un correo electrónico donde dice la fecha que esta activa.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tercerot
llega por correo certificado.
tarda unas tres semanas.
antes de echar gasolina tienes que activar la tarjeta llamando al teléfono que puse.
te mandan un correo electrónico donde dice la fecha que esta activa.


A ver, es que este miércoles se han cumplido exactamente mis 3 semanas. Y a mí no me han enviado nada. Para activarla qué documentos piden?, No sea que le haya llegado a algún vecino espabilado...

El lunes llamaré a ver, porque el miércoles que viene se cumplen 4 semanas en mi caso.
 #310
Escrito   0  0  
una pena, ahora ya no esta la oferta, porque estaba muy bien la oferta, disfrutarla todos.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.