[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.420 428
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Te paso el enlace, de todas formas si pinchas en "suscribirme",se abre una página donde en la derecha puedes abrir el chat.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: mi post número 1000, QUE ILUSIÓN emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa.
SALU2.


muchisimas gracias por el enlacee.


saludosemoticon Arriba emoticon Arriba

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #272
Escrito   0  0  
He canjeado mi primer cheque sin problemas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #273
Escrito   0  0  
yo ya estoy recibiendo el periodico marca, desde hace una semana. Ahora falta que me lleguen los vales de combustible. Los de marca motor ya los recibí y gasté en su día. La revista empezará a llegarme en mayo, y por un año. Un chollo.

Una pena no haber podido coger AE tb.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
El martes canjee uno de los cheques de gasolina de marca motor y perfecto. Hoy voy a canjear el segundo cheque en la misma gasolinera Shell, es la unica que hay en mi zona, y resulta que les dá error de sistema, que pase mañana a ver si funciona.
A los que os ha dado error como lo habeis solucionado? Es porque esta mal el cheque o es cosa de la gasolinera? Que rabia me dá.

A mi de los dos cheques que me han dado, los imprimi estando de vacaciones de samana santa en madrid, en el hotel, y resulta que cuando los fui a cangear uno de los dos cheques le faltaba un numero con lo que cangee uno de los que estaba bien. Cuando llegue a casa comprobe que la nuemeracion del cheque que le faltaba un numero era totalmente distinta, con lo que achaco que en el hotel hubo un error con la comunicacion de la impresora e imprimio lo que le dio la gana, posteriormente la he imprimido de nuevo y sin problemas, compruba la numeracion, un saludo.
 #275
Escrito   0  0  
Vuelve a estar la promo, ¿no?
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ethernaldr
Vuelve a estar la promo, ¿no?

No, de marca motor acabo, solo los periódicos el mundo y marca

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
A mi de los dos cheques que me han dado, los imprimi estando de vacaciones de samana santa en madrid, en el hotel, y resulta que cuando los fui a cangear uno de los dos cheques le faltaba un numero con lo que cangee uno de los que estaba bien. Cuando llegue a casa comprobe que la nuemeracion del cheque que le faltaba un numero era totalmente distinta, con lo que achaco que en el hotel hubo un error con la comunicacion de la impresora e imprimio lo que le dio la gana, posteriormente la he imprimido de nuevo y sin problemas, compruba la numeracion, un saludo.

Al final fuí a otra gasolinera y ya canjee los dos cheques, al parecer en la primera gasolinera no les iba bien el datáfono donde metían los códigos.
 #278
Escrito   0  0  
Canjeados los dos cheques. El segundo dio problemas porque la mujer de la gasolinera metió demasiado rápido el código pero finalmente se pudo canjear.
Ambos Canjeados en la shell de Murcia capital de Juan de borbon.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #279
Escrito   0  0  
Alguien recibió los cheques gasolina del periódico Marca, los que no son de Shell?

Un saludo.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vvaldo1
Alguien recibió los cheques gasolina del periódico Marca, los que no son de Shell?

Un saludo.


Yo aún no, alguno lo recibió el jueves viernes pasado

bye