[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.442 428
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elnuevotas
Ahi alguien del lunes que no haya recibido el cheque aun?

Yo les contacte ayer y me dijeron que los enviaban en el dia de ayer, hoy me han llamado ellos preguntando si lo habia recibido y me han dicho que me contactaran mañana.

Yoo estoy esperando todavía me abrieron reclamación, soy del lunes por la mañana...
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ponedme algún verde a ver si puedo entrar algún día a los hilos privados...

Aceptan los cales en todas las shell??
 #263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegui862
Aceptan los cales en todas las shell??

Eso pone, yo en la primera que he probado no tenían ni idea, les he explicado que lo hagan como con un cheque disa metiendo el código y lo ha hecho y listo.
 #264
Escrito   0  0  
Todavía se puede hacer?
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Todavía se puede hacer?
Sí, se puede hacer. Pero solo las suscripciones que aparecen en el club.es, la más rentable era marca motor... pero ya no está diaponible
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanris
Sí, se puede hacer. Pero solo las suscripciones que aparecen en el club.es, la más rentable era marca motor... pero ya no está diaponible

Pero en el enlace sigue apareciendo...
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Pero en el enlace sigue apareciendo...
pero ya no aparece nada referente a los cupones... estoy yo teniendo problemas y me registre el lunes de la semana santa..... los otro si siguen
 #268
Escrito   0  0  
El martes canjee uno de los cheques de gasolina de marca motor y perfecto. Hoy voy a canjear el segundo cheque en la misma gasolinera Shell, es la unica que hay en mi zona, y resulta que les dá error de sistema, que pase mañana a ver si funciona.
A los que os ha dado error como lo habeis solucionado? Es porque esta mal el cheque o es cosa de la gasolinera? Que rabia me dá.
 #269
Escrito   0  0  
si alguien puede hacerme el favor de pasarme el enlace del chat, se lo agradecería xq no tengo co...s a encontrarlo

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrian2408
si alguien puede hacerme el favor de pasarme el enlace del chat, se lo agradecería xq no tengo co...s a encontrarlo


Te paso el enlace, de todas formas si pinchas en "suscribirme",se abre una página donde en la derecha puedes abrir el chat.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: mi post número 1000, QUE ILUSIÓN emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa.
SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso