[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.465 428
 #141
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el sabado por la mañana y ayer dia 30 por la tarde recibi los dos vales, ahora a imprimirlos y a esperar que funcionen
 #142
Escrito   0  0  
Yo use uno ayer en una shell, sin problemas, con el datafono inserta el codigo y eliges combustible.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #143
Escrito   0  0  
Yo sigo sin recibirlos, me inscribí el sábado a la hora de comer.

He hablado ahora con ellos y me han dicho que espere hasta mañana por la mañana y si no contacte con ellos.

Me han dicho también que el primer número es el 139 de mayo, y que siempre se recibe por correo, no por el repartidor de los periódicos que se está comentando.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Yo sigo sin recibirlos, me inscribí el sábado a la hora de comer.

He hablado ahora con ellos y me han dicho que espere hasta mañana por la mañana y si no contacte con ellos.

Me han dicho también que el primer número es el 139 de mayo, y que siempre se recibe por correo, no por el repartidor de los periódicos que se está comentando.


pues ala la primera novedad.. porque a todos nos han dicho distribuidora... y distribuidora.. además hay gente mi caso que hice hincapie en correos y nada distribuidora... y es lo que hay.. XD y diciendo que habia que dejar acceso "libre" al buzón

mejor si es por correos.. la verdad.

la tarjeta de gasolina de los periodicos por mensajero.
 #145
Escrito   0  0  
Perdonar chicos, estoy en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no veo donde están las condiciones de cada suscripción.

¿Me pasáis el enlace? Gracias.

Me interesa más Marca ó Expansión.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
Perdonar chicos, estoy en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no veo donde están las condiciones de cada suscripción.

¿Me pasáis el enlace? Gracias.

Me interesa más Marca ó Expansión.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la parte de abajo hay un cuadro.. pincha en ver mas.. y hay te viene las condiciones de cada suscripcion.

ten en cuenta que expansion son 98€ de l-v.

p.d. leyendo las condiciones el mundo de L-V, marca l-v y vamos todos los periodicos, puede llevar suscripcion gratuita a orbyt... alguien lo ha preguntado???

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Yo sigo sin recibirlos, me inscribí el sábado a la hora de comer.

He hablado ahora con ellos y me han dicho que espere hasta mañana por la mañana y si no contacte con ellos.

Me han dicho también que el primer número es el 139 de mayo, y que siempre se recibe por correo, no por el repartidor de los periódicos que se está comentando.


Yo me he suscrito a marca motor y al diario marca, me han dicho que tanto la revista como el periódico se recibe por la misma distribuidora, por correos no mandan la revista, eso me han dicho.
 #148
Escrito   0  0  
Pues no se, pero yo les contacté por si se se podía cambiar, y me pidió el número de pedido, lo miró, y me dijo que las revistas siempre van por correos.

En mayo lo veremos.
 #149
Escrito   0  0  
Vaya tela, anuncian mas de 5.000 estaciones de servicio, y ni una en Baleares...

Tratos Postivos: Jmrgbravo,Asakillo,Hardlife,Tjuanma1,Lovendoto,Mierescity, Mundokaos,Lacenta,Carlosfeo,Betoto, Abelrod
 #150
Escrito   0  0  
Pues echados los dos vales a la vez en el Shell de la calle Campezo (Makro) en madrid sin ninguna problema. Primero uno, reportas y luego el otro.