[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.457 428
 #121
Escrito   0  0  
Yo todavía no he recibido los cheques de marca motor. Me suscribí el Sábado a las 2 de la tarde. Espero que no quede fuera de la promo, ya que estaba vigente cuando lo hice.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
pues menuda "p*t*" yo hice de avanzadilla para mi hermano.. hoy recibido cheques de la suscripcion el viernes tarde.

pues nada.. solo quedaran los periodicos...

p.d. este tipo de chollos habria que ponerlo aunque fuera en +reg... o no ser tan explicito en el hilo...



 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Yo todavía no he recibido los cheques de marca motor. Me suscribí el Sábado a las 2 de la tarde. Espero que no quede fuera de la promo, ya que estaba vigente cuando lo hice.
Yo lo hice el viernes tarde y aun nada...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Acabo de recibir los cheques emoticon sonrisa ahora falta ir a probar. ya os comentareemoticon sonrisa
 #125
Escrito   0  0  
también acabo de recibir los cheque.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Yo me acabo de suscribir a marca motor. Si recibo los cheques, seguramente en una semana o dos los gaste.

Y según la experiencia obtenida me suscribiré a las demás revistas. Total, es gasolina gratis.

Hola! Sobre que hora te inscribiste?? Yo a las 8:20 de la mañana de hoy lunes y no se si he entrado en la promoción de los cheques o no.
Te confirmaron si los tienes?? Como puedo saber si entro en la promo??
Salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #127
Escrito   0  0  
A mi me hace pensar..., ya se ha hablado en forocoches, que por culpa de los cagaprisas de cuando reciben los cheques cancelar ya las suscripción han jodido el chollo. Puede ser que hayan visto el percal y hayan decidido cortar.

No entiendo en que piensa la gente, cancelas un mes o dos antes de la renovación y no ahora, que así lo que se hace es que corten el grifo.
 #128
Escrito   0  0  
Yo soy de los que se acaba de registrar en gsmspain al ver este hilo, así que agradezco que no fuese un +reg.

Djnorris, si al registrarte viste lo de la promoción en la paginaprincipal. entonces me imagino que te los darán. Ahora no hace ninguna referencia en la pagina a la gasolina.

En cuanto a lo de cancelar. es tan fácil como ponerse en el calendario del movil un recordatorio con sonido para un mes antes. El día que suene lo haces y listo. No se porque tantas prisas a cancelar suscripción.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Yo soy de los que se acaba de registrar en gsmspain al ver este hilo, así que agradezco que no fuese un +reg.

Djnorris, si al registrarte viste lo de la promoción en la paginaprincipal. entonces me imagino que te los darán. Ahora no hace ninguna referencia en la pagina a la gasolina.

En cuanto a lo de cancelar. es tan fácil como ponerse en el calendario del movil un recordatorio con sonido para un mes antes. El día que suene lo haces y listo. No se porque tantas prisas a cancelar suscripción.


tu te has registrado y al menos escribes.

pero sabes cuantos cientos de personas.. directamente pasan ven y se van..??

te aseguro si en el post hubiera puesto.. 50 € de gasolina por 22€ te hubieras registrado igual.

p.d. recien registrada a el mundo.. ( regalo para el día de la madre.. y gasolina free!!) quedando como una reina gracias a el mundo.. emoticon guiño por cierto me ha dicho que estaban un poco saturados.. con lo del marca.. fecha de inicio suscripción 14/04 ( el chico muy muy atento..)

las tarjetas la traen por mensajeria... ( me ha costado que entenderia que el mundo era un regalo y tenia que ir a otra casa.. XD)
 #130
Escrito   0  0  
Cheques recibidos por aquí.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño