[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.460 428
 #151
Escrito   0  0  
Yo contacte por chat diciendo que me inscribí el lunes x la mañana y quedaron en avisarme si me correspondia. Aun no lo han hecho
Por lo que os ha tardado a vosotros tendrían que llegarme mañana... A ver si tengo suerte y si no tire 22€ por listo salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #152
Escrito   0  0  
Yo sólo veo estas promociones que os adjunto y un bono de 100€ en gasolina.

¿Dónde veis las otras promociones que comentáis? Es que tengo miedo que me digan que ahora sólo están activas las que os comento en la imagen.

Un salu2

yakash ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor


+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
Yo sólo veo estas promociones que os adjunto y un bono de 100€ en gasolina.

¿Dónde veis las otras promociones que comentáis? Es que tengo miedo que me digan que ahora sólo están activas las que os comento en la imagen.

Un salu2

Llegas tarde compañero, antes había algunas revistas entre ellas marca motor que por 22.80 te daban un cheque de 50 euros ahora ya solo quedan las que comentas
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
Yo sólo veo estas promociones que os adjunto y un bono de 100€ en gasolina.

¿Dónde veis las otras promociones que comentáis? Es que tengo miedo que me digan que ahora sólo están activas las que os comento en la imagen.

Un salu2


es que ahora SOLO estan activas las de la imagen

las de marcamotor (22.80 por 50€) y Actualidad E.(48 por 75€) ya no estan activas desde el lunes sobre las 12 o asi.
 #155
Escrito   0  0  
Entonces pasando, así no interesa, un saludo y gracias.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Yo contacte por chat diciendo que me inscribí el lunes x la mañana y quedaron en avisarme si me correspondia. Aun no lo han hecho
Por lo que os ha tardado a vosotros tendrían que llegarme mañana... A ver si tengo suerte y si no tire 22€ por listo salu2


De eso nada. Cuando nos suscribimos estaba la promoción y sus banners. Ahora tendrán que cumplir. A partie de su retirada, ya no tienen obligación. Así que si no te llega reclama, o pode devolución del dinero.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
es que ahora SOLO estan activas las de la imagen

las de marcamotor (22.80 por 50€) y Actualidad E.(48 por 75€) ya no estan activas desde el lunes sobre las 12 o asi.


A las 11 y pico me di yo de alta y estaba activo. Además justo antes de suscribirme hable por el char para preguntae dudas sobre los bonos de combustible. Y guarde pdf.

Si no me los dan tendrán jaleo.

De todos modos. Han pasado 48 horas, esperaré a las 72 para reclamar en caso de.

Según los últimos comentarios los últimos bonos han llegado a las 48 horas pero por la tarde.
 #158
Escrito   0  0  
yo me di de alta el sábado por a la noche (ya domingo) y aun ni rastro de la tarjeta de la gasolina,,, no encuentro donde esta el chat para preguntarlo, me podéis poner el enlace???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #159
Escrito   0  0  
Ami me dicen, que el dia 28 ya estaban agotadas...
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danissimo
Vaya tela, anuncian mas de 5.000 estaciones de servicio, y ni una en Baleares...

Donde se pueden ver las estaciones de servicio que estan suscritas a la promoción???

Por cierto estoy intentando contactar por el chat, pero imposible, no me establece conexión con el servidor. ¿alguien ha podido contactar hoy??

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso