[CONJUNTA] Compra colectiva de carburante de la OCU

22.573 95
 #51
Escrito   0  0  
Apuntado también a la compra colectiva, veremos que ocurre esta vez.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
en algun sitio lei que pensaban bajar 8centimos
 #54
Escrito   0  0  
pues si son 8 centimos, seguire repostando en carrefour pues me ahorro aun mas....

pero es buena opcion para cuando salga fuera de viaje,si no tengo ningun carrefour cerca.

por cierto,el otro dia me llamaron para preguntar los de ocu y tb para "venderme" la subscripcion 2 meses gratuita...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
pues si son 8 centimos, seguire repostando en carrefour pues me ahorro aun mas....

pero es buena opcion para cuando salga fuera de viaje,si no tengo ningun carrefour cerca.

por cierto,el otro dia me llamaron para preguntar los de ocu y tb para "venderme" la subscripcion 2 meses gratuita...


A mi también, pero eran 2€ por 3 meses, lo han intentado ya dos chicas distintas.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
A mi también, pero eran 2€ por 3 meses, lo han intentado ya dos chicas distintas.

pedirle la tablet, y bueno al menos por dos euros teneis la tablet tambien.. emoticon guiño

p.d. cuando se supone que "resuelven" la ocu lo del combustible???
 #57
Escrito   0  0  
una subidita!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
pedirle la tablet, y bueno al menos por dos euros teneis la tablet tambien.. emoticon guiño

p.d. cuando se supone que "resuelven" la ocu lo del combustible???

Ya que se ha subido el hilo, aprovecho para decir que a mi tambien me llamaron para decirme 2 tontás (que ya se pondran en contacto conmigo cuando se decida) y ofrecerme la suscripcion.

Le dije que esas cosas las miro bien en internet y pregunto antes de meterme en un lio, por si luego hay renovaciones o penalizaciones asi a lo tonto.

Y tambien, que habia una promo por la que regalaban una tablet.

El tio se hizo el tonto y volvio a preguntarme si me interesaba la suscripcion. Le dije que lo miraria y preguntaria, pero no me han vuelto a llamar.

Si regalan tablet, seria otra cosa, pero asi porque si... no xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #59
Escrito   0  0  
El 12 de Mayo sale la oferta ganadora, me lo dijo la chica que me llamo para venderme la suscripcion
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ya que se ha subido el hilo, aprovecho para decir que a mi tambien me llamaron para decirme 2 tontás (que ya se pondran en contacto conmigo cuando se decida) y ofrecerme la suscripcion.

Le dije que esas cosas las miro bien en internet y pregunto antes de meterme en un lio, por si luego hay renovaciones o penalizaciones asi a lo tonto.

Y tambien, que habia una promo por la que regalaban una tablet.

El tio se hizo el tonto y volvio a preguntarme si me interesaba la suscripcion. Le dije que lo miraria y preguntaria, pero no me han vuelto a llamar.

Si regalan tablet, seria otra cosa, pero asi porque si... no xD


pues yo me voy a cagar en la ocu y toda su santa casta....

no paran de llamarme!! emoticon enfado emoticon enfado

al final,les voy a poner finos filipinos


ufff que pesaos co*o!!