[CONJUNTA] Compra colectiva de carburante de la OCU

22.442 95
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
lo de ing es en galp no?? ( o tambien shell??)
En ambas emoticon gafas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
En ambas emoticon gafas

mmm entonces guay... emoticon sonrisa
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya me he apuntado. Ah y a mi no me llaman por teléfono porque ya soy socio.. Entiendo que esto se haga para socios y no socios porque cuantos más seamos mejor, pero también me parece bien que intenten animar a otros a que se hagan socios, que OCU a diferencia de otras asociaciones no vive de subvenciones.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #34
Escrito   0  0  
Otro más apuntado, a ver que pasa
 #35
Escrito   0  0  
Supongo que nos ofreceran una tarjeta de descuento para una cadena de 2ª categoría (BP, agip o similares) donde nos descuenten 6-7 cent/litro de combustible.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #36
Escrito   0  0  
Uno mas apuntado.

Un saludo y muchas gracias.

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #37
Escrito   0  0  
otro mas apuntado....

gracias....

.............
HUELVA
 #38
Escrito   0  0  
Yo también me acabo de apuntar. No se pierde nada por probar.
Gracias por el aviso.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Supongo que nos ofreceran una tarjeta de descuento para una cadena de 2ª categoría (BP, agip o similares) donde nos descuenten 6-7 cent/litro de combustible.


bp?? agip?? son de segunda??? emoticon desconcertado

entonces las del carrefour // alcampo.. son de quinta o sexta no??

bueno si os sirve de algo.. los socios del RACE tenemos 4 centimos de descuento en la GALP, lo mismo hacen algo parecido.
 #40
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado tiene buena pinta, esperemos que consigan buen precio

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.