[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

370.068 1.987
 #791
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX DESDE ESTE ENLACE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento de 8 euros y un cupón descuento, borrais ese cupon descuento y poner este: "D4PROMO" le dais a comprobar y el descuento será de 10€

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, os DEVUELVO por paypal como regalo 2,5€

CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX POR 2,49€!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 1!!!!
 #792
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,49€!!

La caja sale a 4,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 1,5€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,49€

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonic99
Enviado a todos los que os apuntasteis emoticon Arriba

SIGO DANDO 2 EUROS, la Degustabox os sale por solo 2,99 y disfrutabox a 3,99, RECORDAD QUE NO HAY PERMANENCIA, la pedis y os podeis borrar sin ninguna penalizacion, quedando con una caja con productos valorados sobre los 30 euros pagando solo 2,99.

DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 2 EUROS.

Precio final de la DEGUSTABOX solo 2,99 euros


DISFRUTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 2 EUROS.

Precio final de la DISFRUTABOX solo 3,99 euros


SMILEBOX

DOBLE LOS PRODUCTOS registrandote desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 12,99 euros, una caja mas grande, donde ademas podras elegir 4 productos entre una seleccion que te enviaran seguro, y que se DOBLARAN.

Los 3 son SIN PERMANENCIA, os podeis dar de baja sin ningun tipo de penalizacion.



Hola,

estoy interesado en Disfrutabox, te envié MP.

Gracias.
 #794
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxidos
Hola,

estoy interesado en Disfrutabox, te envié MP.

Gracias.


Hola! Te contesto por aqui, con mi referido en disfrutabox ahora sale 9,99e la primera caja, por eso ya no lo ponia.

Si quieres sigo haciendo la de degustabox y smilebox. Un saludo!


DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 2 EUROS.

Precio final de la DEGUSTABOX solo 2,99 euroseuros


SMILEBOX

DOBLE LOS PRODUCTOS registrandote desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 12,99 euros, una caja mas grande, donde ademas podras elegir 4 productos entre una seleccion que te enviaran seguro, y que se DOBLARAN.

Son SIN PERMANENCIA, os podeis dar de baja sin ningun tipo de penalizacion despues de recibir la primera.
 #795
Escrito   0  0  
Degustabox por 4,99€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 4,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado y te doy un verde

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja



Tratos realizados de cajas:
Pagados:

josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox
jorge1986
 #796
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,99€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

Disfrutabox por 4,99€


1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Me envías un MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1€

3. Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración

 #797
Escrito   0  0  
Oferta especial BlackFriday:
Registrate en degustabox y disfrutabox siguiendo las instrucciones que hay debajo y llevate 3,5€ por paypalemoticon feliz
Por lo que te saldrían las dos cajas por 11-3,5 = 7,5€

Degustabox por 4,99€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 4,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado y te doy un verde

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja



Tratos realizados de cajas:
Pagados:

josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox
jorge1986
 #798
Escrito   0  0  
Dejo mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el cupon: D4PROMO Se os queda la caja en 4,99€

El que se registre 2 veces con mi referido recibira una invitacion a forocoches.
 #799
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX DESDE ESTE ENLACE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento de 8 euros y un cupón descuento, borrais ese cupon descuento y poner este: "D4PROMO" le dais a comprobar y el descuento será de 10€

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, os DEVUELVO por paypal como regalo 2,5€

CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX POR 2,49€!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 0 (de momento...)!!!!
 #800
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,99€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

Disfrutabox por 4,99€


1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Me envías un MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1€

3. Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración