[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

371.834 1.987
 #811
Escrito   0  0  
Me he leido cantidad de páginas de este tema y estoy alucinado no conocia estas cajas, para mi, que soy chico, cual me recomendais?? es fácil conseguir referidos?? estoy por probar.....
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchito82
Me he leido cantidad de páginas de este tema y estoy alucinado no conocia estas cajas, para mi, que soy chico, cual me recomendais?? es fácil conseguir referidos?? estoy por probar.....

Para empezar, la que yo veo mejor es la Degustabox, es la más económica y es fácil conseguir referidos, por cada dos que invitas puedes canjear una caja.

La Disfrutabox es raro que esté a ese precio la primera caja, normalmente está a 9,99 euros, así que ahora es buen momento para pillarla también más barata, y luego funciona igual en cuanto a referidos, por cada dos que invitas puedes canjear una caja.

Yo estoy ofreciendo 1,50 euros por hacerlo desde mi referido en Degustabox, saldría a 3,49, y 1 euro por la Disfrutabox, se quedaría en 4,99 euros. Si te animas a hacerlo conmigo mándame un privado y te paso mi enlace y te ayudo si lo necesitas ante cualquier duda que tengas, o si ves alguna oferta mejor de otro compañero sin problemas. Echa un vistacillo y ves lo que ofrece cada uno, y ya el que más te interese.

Un saludo!

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #813
Escrito   0  0  
De las 3 que hablamos en el post, cuales admiten multicuenta, por que degustabox no me deja, no se sin estoy haciendo algo mal...

Ahora siiii
 #814
Escrito   0  0  
En degustabox no puedes registrarte dos veces con el mismo mail, y solo puedes tener dos registros con la misma tarjeta. Esa creo que eran las condiciones.

De todos modos, si es para hacerte autoreferidos, en las condiciones pone que te quitaran los puntos conseguidos de forma fradulenta, ni idea hasta que punto esta gente investiga estos casos, o los deja pasar.



DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 1,50 EUROS.

Precio final de la DEGUSTABOX solo 3,49 euros


SMILEBOX

DOBLE LOS PRODUCTOS registrandote desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 12,99 euros, una caja mas grande, donde ademas podras elegir 4 productos entre una seleccion que te enviaran seguro, y que se DOBLARAN.

Son SIN PERMANENCIA, os podeis dar de baja sin ningun tipo de penalizacion despues de recibir la primera.
 #815
Escrito (Editado )  0  0  
DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avísame por mp diciendome el email que te has registrado y el de paypal, y TE INGRESO TRES 3 EUROS.

ASÍ TE SALE DEGUSTABOX sólo por 1,99 euros

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xantri69
De las 3 que hablamos en el post, cuales admiten multicuenta, por que degustabox no me deja, no se sin estoy haciendo algo mal...

En teoría ninguna.

en la práctica todas.


Solo una cuenta por mail y hogar, puedes tener dos cuentas con la misma tarjeta. Si te haces multicuenta ya tienes que usar otros trucos, como jugar con el nombre de tu calle etc y y cumpliendo los 3 requisitos que te puse arriba. Sobre todo si tienes cajas promocionadas etc puedes tener riesgo que te retiren puntos o referidos, como explican en sus bases.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #817
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX

Consigue tu caja Degustabox por 2,99€ o 4,99 más 2 invitaciones de cine para ver la nueva película Spectre de 007 en cines Cinesa

Mi link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el hueco donde indica "Introduce un código promocional" pones el código D4PROMO o CUPONATION499 y le das a comprobar, saliendo el precio que os cobrarán por la primera caja a 4.99

Cuando te hayas registrado, mándame un mp con el correo registrado en Degustabox para comprobarlo, cuando compruebe que todo está correcto, te paso 2€ por paypal o transferencia bancaria o las invitaciones a tu domicilio.

Para darte de baja cuando recibas la caja si no sigues interesad@, en la web, en el apartado de contacto (abajo del todo), se lo escibes y te dan de baja. Gracias!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #818
Escrito   1  0  
DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avísame por mp diciendome el email que te has registrado y el de paypal, y TE INGRESO TRES 3 EUROS.

ASÍ TE SALE DEGUSTABOX sólo por 1,99 euros

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #819
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX

Registrate desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduce el codigo promocional D4PROMO antes de efectuar el pago.

Avisame por mp enviandome tu direccion paypal cuando lo hagas, y TE INGRESO 2 EUROS.

Precio final de la DEGUSTABOX solo 2,99 euros


SMILEBOX

DOBLE LOS PRODUCTOS registrandote desde mi referido, este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 12,99 euros, una caja mas grande, donde ademas podras elegir 4 productos entre una seleccion que te enviaran seguro, y que se DOBLARAN.

Son SIN PERMANENCIA, os podeis dar de baja sin ningun tipo de penalizacion despues de recibir la primera.
 #820
Escrito   0  0  
¿Alguien con invitaciones para SMILEBOX ORO (DOS CAJAS) A 12,99 y que a cambio de usar su invitación dé algo de pasta? Un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa