[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

390.422 1.987
Escrito   0  0  
2 referidos mas pagados y uno a la espera de la cuenta bancaria, ahora subo la foto de la caja de este mes
Escrito   0  1  
Aqui teneis la caja de este mes, aunque no se ve todo.

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!
Escrito   0  0  
Degustabox por 1.89€

Pasos a seguir:

1. Regístrate desde este enlace con tus datos reales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poneis el código AGOSTO499 o D4PROMO, se quedará en 4,99.

3. Haceis la subscripción con una tarjeta de crédito válida.

4. Me enviais un privado con vuestro paypal o transferencia bancaria y os mando 3.10€, así se os queda en 1.89€

PD:CUIDADO QUE HAY ALGUNOS QUE NO MANDAN EL DINERO COMO VILKER97, COMPROBANTE DE PAGO EN LOS VOTOS DE MI PERFIL
Escrito   0  0  
Recibido el pago de cdkeys8!
Escrito (Editado )  0  0  
DegustaBox a 0.99€ !!! ¡¡¡(SOLO 2 CAJAS)!!!

Como siempre registrate desde mi referido:

Rellena tus datos y donde aparece para poner el cupón de descuento escribes este: cuponation499, se te quedará a 4.99€ (se paga con tarjeta de crédito si mal no recuerdo)

Cuando lo hayas hecho mándame un privado que lo compruebe y yo te ingreso 4€ por paypal para que se te quede a 0.99€. Recuerda que puedes probar la primera caja por 0.99€ y después darte de baja para que no te manden más sin compromiso.

Podéis revisar el post y vere otros usuarios que se han registrado con mi link y sin problemas emoticon sonrisa

REPITO, SÓLO 2 REFERIDOS a 0.99 €, lso primeros que posteen y se registren se las llevan

Si no llegarais a tiempo recordad que podéis registraros con el link de otro compañero!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estirp3
DegustaBox a 0.99€ !!! ¡¡¡(SOLO 2 CAJAS)!!!

Como siempre registrate desde mi referido:

Rellena tus datos y donde aparece para poner el cupón de descuento escribes este: cuponation499, se te quedará a 4.99€ (se paga con tarjeta de crédito si mal no recuerdo)

Cuando lo hayas hecho mándame un privado que lo compruebe y yo te ingreso 4€ por paypal para que se te quede a 0.99€. Recuerda que puedes probar la primera caja por 0.99€ y después darte de baja para que no te manden más sin compromiso.

Podéis revisar el post y vere otros usuarios que se han registrado con mi link y sin problemas emoticon sonrisa

REPITO, SÓLO 2 REFERIDOS a 0.99 €, lso primeros que posteen y se registren se las llevan

Si no llegarais a tiempo recordad que podéis registraros con el link de otro compañero!

Si sigue en pie tu oferta, en cuanto me confirmes me apunto con tu referido
Escrito   0  0  
Ofrezco invitaciones a Degustabox por 5,99 euros más una entrada de cine.

Hay códigos descuento de 4,99 euros, pero últimamente están poniendo pegas desde Degustabox al invitar a alguien y que a su vez use un código descuento adicional, no sumando los puntos correspondientes, por lo que ya es un riesgo invitar usando código descuento, por eso ofrezco el incentivo de la entrada de cine.

Mi link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que te registres, mándame un mp con el correo registrado en Degustabox para comprobarlo, y ya te paso el código para canjear la entrada de cine, y el euro por paypal o transferencia bancaria.

Las entradas son para cines CINESA y tiene las siguientes condiciones:

Películas Warner no están sujetas a esta promoción.
Podrás canjear el código hasta el 31 de diciembre de 2015.
No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales, butacas VIP, proyecciones 3D, y las salas iSens e Imax

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
tienes privado martin_law
Escrito   0  0  
Caja comprada en esta ocasion a través del referido cdkeys8 ...a la espera del ingreso..

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estirp3
tienes privado martin_law

Privado respondido, a la espera del pago!