[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.905 1.987
 #501
Escrito   0  0  

Compra Degustabox realizada con el referido del user ICopera.

MP enviado.
 #502
Escrito   1  0  
Pago recibido por parte de estirp3.

User recomendado!! y verdaco!
 #503
Escrito   0  0  
Ofrezco invitaciones a Degustabox por 5,99 euros más una entrada de cine.

Hay códigos descuento de 4,99 euros, pero últimamente están poniendo pegas desde Degustabox al invitar a alguien y que a su vez use un código descuento adicional, no sumando los puntos correspondientes, por lo que ya es un riesgo invitar usando código descuento, por eso ofrezco el incentivo de la entrada de cine.

Mi link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que te registres, mándame un mp con el correo registrado en Degustabox para comprobarlo, y ya te paso el código para canjear la entrada de cine, y el euro por paypal o transferencia bancaria.

Las entradas son para cines CINESA y tiene las siguientes condiciones:

Películas Warner no están sujetas a esta promoción.
Podrás canjear el código hasta el 31 de diciembre de 2015.
No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales, butacas VIP, proyecciones 3D, y las salas iSens e Imax

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!2'99€


Pasos a seguir:

1. Regístrate desde mi enlace (dándole a ¡compra ahora!) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poner código AGOSTO499 o D4PROMO y se quedará en 4,99€.

3. Hacéis la suscripción metiendo vuestra tarjeta.

4. Me enviáis un privado con vuestro paypal y os mando 2€, así se os queda en 2,99€.


*Podéis comprobar mis votos que demuestran que cumplo lo que pongo. Respondo rápido a los mp.

*Precio actualizado 29/09/2015 12.33h

.
 #505
Escrito   0  0  
Llego la de este mes?
 #506
Escrito   0  0  
Degustabox por 1.89€

Pasos a seguir:

1. Regístrate desde este enlace con tus datos reales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poneis el código AGOSTO499 o D4PROMO, se quedará en 4,99.

3. Haceis la subscripción con una tarjeta de crédito válida.

4. Me enviais un privado con vuestro paypal o transferencia bancaria y os mando 3.10€, así se os queda en 1.89€

PD:CUIDADO QUE HAY ALGUNOS QUE NO MANDAN EL DINERO COMO VILKER97, COMPROBANTE DE PAGO EN LOS VOTOS DE MI PERFIL
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Llego la de este mes?

Ami me pone que me llega mañana, a ver que sorpresas hay este mes
 #508
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de utilizar tu link. Te envío MP.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baruke
Acabo de utilizar tu link. Te envío MP.

Pago recibido de nachovic8 solo 20 minutos después de haberle avisado de la compra!!!!!

 #510
Escrito   0  0  
Ya la tengo en casa, voy abrirla