[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.648 1.987
 #421
Escrito   0  0  
CAJA DEGUSTABOX A 3,49 CON EL ENLACE QUE OS DEJO APLICAIS EL CODIGO CUPONATION4 Y OS INGRESO 1.50 POR PAYPAL
RAPIDO SOLO QUEDAN UNOS DIAS!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ofrezco como madrina de Jazztel emoticon beso cualquier cosa MP, gracias !
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
fotos de la smilebox de este mes porfavor, quiero ver si vale para algo el nuevo sistema que pusieron o es tan basura como aparenta

Este mes todavía se recibe la caja antigua, la nueva se seleccionaba este mes pero se recibe el mes siguiente.

SAludos.
 #423
Escrito   0  0  
DegustaBox por sólo 3,49€. La caja es de las más completas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das a "Comprar Ahora" y pones el Código Promocional CUPONATION4 para que la caja te salga a 4,99. Luego me pasas tu paypal o cuenta y te ingreso 1,5€.

La primera caja te la envían a los pocos días y después puedes cancelarlo vía online cuando quieras sin problema. Si no cancelas te la siguen enviando mes a mes.

-----

DisfrutaBox por sólo 4,49€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está de oferta este mes por 5,99€. Cuando te suscribas me pasas tu paypal o cuenta y te ingreso 1,5€ para que se te quede en 4,49€. Preciazo para esta caja!

-----

Smile-box Oro (con el doble de productos seleccionados) por sólo 12,99€. En esta no ofrezco nada por paypal porque el sistema de referidos no hace rebaja en el precio, pero al que se suscriba con mi referido puedo decirle un truco para que las siguientes cajas le salgan a 5,99€ en vez de los 15,99€ "oficiales". Además de un verde por el trato emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sólo quieres la primera caja de cualquiera de ellas, puedes darte de baja en cuanto recibas las primera caja.

Contactar conmigo para cualquier duda
 #424
Escrito (Editado )  0  0  
Degustabox por 4,99€+ Regalo 1 entrada de cine Yelmo

Pasos a seguir:

1. Regístrate desde este enlace con tus datos reales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poneis el código CUPONATION4, se quedará en 4,99.

3. Haceis la subscripción con una tarjeta de crédito válida.

4. Me enviais un privado y os envio el código.

Una vez recibida la caja podréis cancelar la suscripción enviando un email a info@degustabox.com con el asunto baja degustabox.


*La entrada sirve para cualquier yelmo cines, solo hay que darle el códigos a quien te atienda en taquilla y podrás elegir la película y el día que quieras.

 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krolii
CAJA DEGUSTABOX A 3,49 CON EL ENLACE QUE OS DEJO APLICAIS EL CODIGO CUPONATION4 Y OS INGRESO 1.50 POR PAYPAL
RAPIDO SOLO QUEDAN UNOS DIAS!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Enviadme MP para el ingreso por paypal!!
 #426
Escrito (Editado )  0  0  
Ofrezco una invitación a Degustabox por 6,99 más un 2x1 en entradas de cine. Hay ahora mismo algún código de 4,99 euros, lo que pasa que últimamente está habiendo problemas y no se asignan los puntos si se usa algún código descuento, por eso ofrezco el precio que sale directamente al usar mi enlace sin código descuento extra, más el 2x1 en entrada de cine, y así se evitan problemas de que luego no se asignen los puntos.

Una vez que te registres, mándame un mp con el correo con el que te has registrado en Degustabox para comprobarlo y ya te paso el código para canjear el 2x1.

Mi enlace para registrarse:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas son las condiciones del 2x1 de la entrada de cine:

- Promoción válida todos los días de la semana hasta el 26/09/2015.
- Es requisito indispensable que se presente impresa la entrada en la taquilla del cine. No podrá llevarse en el móvil.
- No acumulable a otras ofertas.
- Ambas entradas (2x1) deberán ser utilizadas para la misma sesión.
- No válido para eventos especiales.
- No válido en butacas VIP ni sesiones 3D, iSens o IMAX ni para las sesiones que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine.

El código que pasaría puede canjearse hasta el día 26 de septiembre, una vez activado, tienes 4 semanas para utilizarlo desde que lo has activado.

Aquí os dejo el localizador, para ver los cines disponibles: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #427
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #428
Escrito (Editado )  0  0  
Degustabox por 4,99€+ Regalo 1 entrada de cine Yelmo

Pasos a seguir:

1. Regístrate desde este enlace con tus datos reales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poneis el código CUPONATION4, se quedará en 4,99.

3. Haceis la subscripción con una tarjeta de crédito válida.

4. Me enviais un privado y os envio el código.

Una vez recibida la caja podréis cancelar la suscripción enviando un email a info@degustabox.com con el asunto baja degustabox.


*La entrada sirve para cualquier yelmo cines, solo hay que darle el códigos a quien te atienda en taquilla y podrás elegir la película y el día que quieras.

 #429
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
En esta no ofrezco nada por paypal porque el sistema de referidos no hace rebaja en el precio, pero al que se suscriba con mi referido puedo decirle un truco para que las siguientes cajas le salgan a 5,99€ en vez de los 15,99€ "oficiales". Además de un verde por el trato emoticon guiño



macho esto queda un poco feo, espero que compartas el super secreto para todos los que pagamos 16 eur.

A no ser que sea darte de baja y que te manden la oferta para reactivar la cuenta.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #430
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
macho esto queda un poco feo, espero que compartas el super secreto para todos los que pagamos 16 eur.

A no ser que sea darte de baja y que te manden la oferta para reactivar la cuenta.


Jaja ok, básicamente es lo que dices, ya me lo han hecho un par de meses, pero no se si funcionara siempre. De todas formas hay detalles a tener en cuenta, si alguien quiere mas info que me mande un privado emoticon guiño