quote:
Originalmente escrito por laprospe
Es increíble la torpeza del CEO al hablar de subida de precios y que la competencia al día siguiente te lo rebata con una tarifa rompedora. Poder se puede como dijo el CEO de Yoigo. Supongo que esta medida de Yoigo hará que Vodafone frene sus pretensiones de eliminar poco a poco los descuentos del 50%.
Sin los descuentos del 50% las tarifas Red de Vodafone no merecen la pena, si se los carga la fuga de clientes a medida que se vayan eliminando va a ser bastante importante, otra cosa es que quiera replicar el servicio de Movistar de Fusión TV, 1 convergente puede ser interesante, pero las adicionales las cobran como sangre de unicornio. Si tienes servicio de adsl/fibra, te puede inetresar tener una línea móvil, pero para las adicionales hay mejores alternativas (siempre hablando en el hipotético caso de que eliminen los descuentos).
La verdad es que no tengo claro que pretenden, por un lado me llega por diversas fuentes que, en el momento que se libere la banda de 800 vamos a ver cambios, y por otro, que las políticas dce retenciones tienen a eliminar los descuentos (sobre todo en las convergentes); la subvención de terminales ha empeorado en los últimos meses ... veremos que sacan para hacer atractivas sus tarifas ...
Como alguno más ha dicho, creo que de marzo a diciembre vamos a ver movimientos importantes.