Vodafone se va a tener que poner las pilas !!

18.930 72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Es increíble la torpeza del CEO al hablar de subida de precios y que la competencia al día siguiente te lo rebata con una tarifa rompedora. Poder se puede como dijo el CEO de Yoigo. Supongo que esta medida de Yoigo hará que Vodafone frene sus pretensiones de eliminar poco a poco los descuentos del 50%.

Sin los descuentos del 50% las tarifas Red de Vodafone no merecen la pena, si se los carga la fuga de clientes a medida que se vayan eliminando va a ser bastante importante, otra cosa es que quiera replicar el servicio de Movistar de Fusión TV, 1 convergente puede ser interesante, pero las adicionales las cobran como sangre de unicornio. Si tienes servicio de adsl/fibra, te puede inetresar tener una línea móvil, pero para las adicionales hay mejores alternativas (siempre hablando en el hipotético caso de que eliminen los descuentos).
La verdad es que no tengo claro que pretenden, por un lado me llega por diversas fuentes que, en el momento que se libere la banda de 800 vamos a ver cambios, y por otro, que las políticas dce retenciones tienen a eliminar los descuentos (sobre todo en las convergentes); la subvención de terminales ha empeorado en los últimos meses ... veremos que sacan para hacer atractivas sus tarifas ...
Como alguno más ha dicho, creo que de marzo a diciembre vamos a ver movimientos importantes.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias señor por haberme dejado acabar la permanencia,yoigo... alla vamos!!
Compromiso

Compromiso en Vodafone

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
05/03/2013 05/03/2015 14,0 € No

Asi que mañana...A tomar por c*l* vodafone

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Escrito   0  0  
Yo quiero un S6 EDGE y dos 50% en RED M ... y a buen precio coleguis!! emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Yo no descartaría posibles subidas por parte de Vodafone. Acordaros de los bonos de descarga ilimitada que ofrecieron esta Navidades.

A lo mejor tenían previsto la posibilidad de que la competencia se lanzara a la piscina y buscaban con la oferta probar su red a la espectiva de tener que ofrecer más GBs.
Escrito   0  0  
Me alegro por Yoigo. se acabo el mamoneo y el pactar precios entre las 3 marias. Lo mismo pasaba en Francia hasta que llego Free. Que se coma sus palabras el tal Colao ese que se la ha "colao" yoigo pero muy adentro.
Escrito   0  0  
Un amigo mio, en Irlanda tenia datos ilimitados por 20 euros al mes. Se va a agradecer porder navegar sin mirar lo que gastas, me parece muy acertado por la parte de Yoigo.
Escrito   0  0  
Hola:lo de yoigo es un oferton como debe ser.En cuanto a vodafone moverán ficha si o si , hace dos días me mandaron para rellenar una encuesta acerca de la promoción de gigas ilimitados por 2€ y las preguntas eran del tipo¿volvería a utilizarlo?¿Usa mas Internet ahora? y cosas así.
Así que esperare unos días y a ver que pasa.
Escrito   0  0  
esa tarifa solo es de captacion de clientes y no coger permanencia...hasta donde se...Yoigo subira los precios de terminales porque NO puede sostenerse con la competencia actual y volvera a tomar politicas de su origen.ser como una amena, o una OMV solo para tarifas pero no ideal para agarrarse a un terminal.lo veo inteligente.
es perfecto para aquellos que se compren terminal libre y busquen chollo...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
Yo porque no necesito tal cantidad de datos, pero si no, al menos 6 mesecitos si me pegaba con la de 5 gigas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
esa tarifa solo es de captacion de clientes y no coger permanencia...hasta donde se...Yoigo subira los precios de terminales porque NO puede sostenerse con la competencia actual y volvera a tomar politicas de su origen.ser como una amena, o una OMV solo para tarifas pero no ideal para agarrarse a un terminal.lo veo inteligente.
es perfecto para aquellos que se compren terminal libre y busquen chollo...

Tienes razón, pero el descuento que te hace Vodafone en los terminales tampoco es gran cosa, en mucho casos, según tarifa y móvil que elijas. Alguno de nosotros consigue algo en portabilidad, pero para el cliente que va a la tienda y ve que la tarifa RED M (que es la más barata de llamadas ilimitadas) sale a 32€, y que por algo menos tienes 20GB de datos... Yo no me lo pensaba.
Volver a Vodafone