Vodafone se va a tener que poner las pilas !!

18.223 72
 #41
Escrito   1  0  
por eso digo.cliente con movil libre, si tiene cobertura(eso es otra), para yoigo de cabeza...nosotros, gracias a eso amargo sin permanencia con red al 50% para siempre casi asegurado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #42
Escrito   0  0  
Pues mas les vale que espabilen , la famosa promo de los 2€ me sirvió para monitorizar cual era mi consumo (donde vivo es un jaleo contratar adsl o fibra aparte de caro) y en quince días gaste 8 gb via thetering ,estreaming ,navegación web ,así que por mi parte esta claro ¿para que voy a pagar adsl cuando no estoy en casa? encima me llevo mi conexión a cualquier parte .
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Yo porque no necesito tal cantidad de datos, pero si no, al menos 6 mesecitos si me pegaba con la de 5 gigas.
todo el mundo lo dice...
hasta que mira algo en youtube olvidando habilitar wifi y ala! 32kpbs
Vodafone se va a tener que poner las pilas !!
de hecho, estos 6 meses cubren todo el verano!
asi que en la costa y viajes no haya problema.
 #44
Escrito   0  0  
Luego nos quejaremos de lo poco que dura la batería del móvil emoticon diablo
 #45
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo lo que pasa últimamente en vodafone.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #46
Escrito   0  0  
La tarifa superior de vodafone: red xl. 6 gb y 50 pepinos.

Tendrían que multiplicar los gigas por más de cuatro y dividir el precio casi por dos.
 #47
Escrito   1  0  
Yo tengo actualmente la red xl pagando 50 € y me quedo porque tengo el 50 % de descuento que se me queda en 25 €, pero vamos.... Estoy apunto de pirarme a yoigo... acabo de ver su pagina y lo explica de lujo, no te puede quedar ninguna duda y encima los 6 primeros meses 20 % de descuento, quedando la cosa en 23 € iva incluido... Es que es un chollo ... pero chollo chollo...

Si en un mes (tope maximo), vodafone no mueve ficha, me voy a yoigo teniendo mas pagando lo mismo.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonk
Pues mas les vale que espabilen , la famosa promo de los 2€ me sirvió para monitorizar cual era mi consumo (donde vivo es un jaleo contratar adsl o fibra aparte de caro) y en quince días gaste 8 gb via thetering ,estreaming ,navegación web ,así que por mi parte esta claro ¿para que voy a pagar adsl cuando no estoy en casa? encima me llevo mi conexión a cualquier parte .

Yo estoy igual pero gaste 12 con los 20 de yoigo casi que me apaño
 #49
Escrito   1  0  
con tarifa de datos ilimitado olvidate para siempre del wifi, ahorras en bateria, ideal para uso de spotify, youtube, radio online, streaming, etc etc. pero entonces no podría distinguir entre varias tarifas xq teniendo esa las tienes todas...

Info por privado
 #50
Escrito   1  0  

Desde el lunes pasado soy vodafone y he notado una gran mejoría de cobertura en mi zona con respecto a movistar.

En vodafone tengo la tarifa M por 26€ durante 6 meses...

Yo voy a esperar 1 semana como mucho para irme a yoigo, ahora mismo no tiene permanencia ni nada y vaya que con el aluvion de portabilidad es que van a llegarles, modifiquen condiciones.


Actualmente regalo 7,5€ adicionales a los 15€ Que regala amena en el plan amigo.

Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
Volver a Vodafone