[CONSEJO] Que te quedas sin internet rápidamente, las RED no son ilimitadas.

7.854 40
 #31
Escrito   0  0  
En mio caso esta claro que hay un limite a máxima velocidad, y luego se reduce, que dependiendo lo que te queda de ciclo de facturación puede ser suficiente.
 #32
Escrito   0  0  
Yo es algo que he notado especialmente estos dos últimos meses,

Antes, primero que nunca me llegaba el mensaje que me había pasado los datos de máxima velocidad y segundo que el mes que me pasaba mucho y era consciente podía seguir teniendo una velocidad decente.
Ahora, como me pase, no puedo ni acceder a Internet, ni usar Maps ni nada de nada.

Antes cuando llamaba al servicio técnico o a al SAC para decirles que me iba el Internet más lento, miraban cobertura, me daban explicaciones que la cobertura va y viene...
Ahora, se cierran en banda y solo dicen que se ha consumido la velocidad máxima y que si quieres un bono. Incluso desde el servicio técnico.

Creo que Vodafone se ha cerrado más en banda con este tema (en todo su derecho) y van a saco a sacar dinero con los bonos

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Pues eso, en el foro Vodafone me han pasado el enlace a las condiciones y efectivamente, no pone nada de ningún limite.

Estoy convencido que me han tangado, les voy a poner una reclamación a ver por donde sale el tema.

Pero lo que si es cierto que no había manera de hacer nada, no tenia internet, ni 32kbs ni nada de nada, la flecha se quedaba todo el rato encendida la de subida, pero de bajada nada (no me llegaba nada al móvil)

Si a otro compañero también le ha ocurrido lo mismo, me parece vergonzoso que nos tangen así por la cara.

Os mantengo informados.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Para nada, esto es para nuevos y antiguos igual. Lo pones y pagas, lo quitas y navegas a 32kbps. No hay más.

Buen resumen compi
Gracias

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navegalio


Creo que esta mierda es importante y hay mucha gente que no lo sabe.

Un saludo.


A mi esta me parece una de las más acertadas definiciones aplicadas a los cambios de tarifas de los últimos tiempos.

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #36
Escrito   0  0  
A ver si nos aclaramos.

1.- La navegación no es ilimitada, agotas tus gigas y se te reduce la velocidad a 32kb pero máximo 20Gb (nada de 200mb te informaron mal) después de esos 20Gb se entiende que hay mal uso del servicio y se corta el trafico.

2.- Los nuevos clientes por defecto no tienen activada la reducción de velocidad, sino que tienen la facturación por bloques de 200mb pero pueden cambiarlo en el 123.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #37
Escrito   0  0  
Buenassss, pues nada que al final con mi reclamación se limpiaron aquello.. nunca recibí contestación, ni mucho menos me devolvieron el maldito bono.

Ahora he entrado a curiosear ya que cambian la tarifa red L para el 1 de julio y "sorpresa" tenia el +Megas activado... y se supone que seria a partir de julio, ojito con esto.

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
A ver si nos aclaramos.

1.- La navegación no es ilimitada, agotas tus gigas y se te reduce la velocidad a 32kb pero máximo 20Gb (nada de 200mb te informaron mal) después de esos 20Gb se entiende que hay mal uso del servicio y se corta el trafico.

2.- Los nuevos clientes por defecto no tienen activada la reducción de velocidad, sino que tienen la facturación por bloques de 200mb pero pueden cambiarlo en el 123.


Ni siquiera hace falta llamar al 123.
Marcando *171# y llamada, luego te sale una ventana deben pulsar la opción 2 (desactivar +megas) y enviar.
La operación terminará con la recepción de un mensaje, confirmando el cambio.
Saludos
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Buenassss, pues nada que al final con mi reclamación se limpiaron aquello.. nunca recibí contestación, ni mucho menos me devolvieron el maldito bono.

Ahora he entrado a curiosear ya que cambian la tarifa red L para el 1 de julio y "sorpresa" tenia el +Megas activado... y se supone que seria a partir de julio, ojito con esto.

Un saludo.


Han activado a todos el servicio +Megas.
Yo a mis 3 líneas se las desactive y a todos mis conocidos que están con Vodafone, se los estoy desactivando instantáneamente.
Recuerden....jejeje *171#llamar y luego opción 2 enviar.
Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Creo q deberian haber mejorado las tarifas e datos en las tarifas al estilo yoigo.
Volver a Vodafone