[CONSEJO] Que te quedas sin internet rápidamente, las RED no son ilimitadas.

7.840 40
 #11
Escrito   0  0  
El ciclo se cierra cuando se cierra tu factura.

El mi caso tambien es el día 22, pero hay distintos días de facturación (creo recordar que en Vodafone eran 4 diferentes).7

Si tu ciclo empieza el día 22, y te gastas tu o tu hija 3.9 GB en 1 día, es normal que hasta el siguiente ciclo (hasta que cierres factura)no te van a renovar los datos...es mas que lógico

Tengo que dejar de fumar...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Habrá que revisar las condiciones del contrato porque a mi ese limite de 200mb a velocidad reducida me parece un invento del operador porque creí leer en mi contrato que internet era ilimitado y a los 4Gb se reducia a 32kbps

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
El ciclo se cierra cuando se cierra tu factura.

El mi caso tambien es el día 22, pero hay distintos días de facturación (creo recordar que en Vodafone eran 4 diferentes).7

Si tu ciclo empieza el día 22, y te gastas tu o tu hija 3.9 GB en 1 día, es normal que hasta el siguiente ciclo (hasta que cierres factura)no te van a renovar los datos...es mas que lógico


es lo que tu dices, depende de la fecha de facturación la mia es la misma que la tuya, mi padre el dia 6 y un amigo creo que me dijo el 15 u algo así.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
..........los 200MG..... 200Mg......

Hola compi, ¿no habrá algun error en estos datos?

¿Supongo que te refieres a 200MB de datos descargados?

Por otra parte el compi morcy hace referencia, en otro post a la velocidad de "200mbs"...

Cuidado que hay un lío emoticon guiño !

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar y esos 200MBs extras a 32kbps no existen. Se navega a 32kbps tras consumir los datos e ilimitadamente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
El ciclo se cierra cuando se cierra tu factura.

El mi caso tambien es el día 22, pero hay distintos días de facturación (creo recordar que en Vodafone eran 4 diferentes).7

Si tu ciclo empieza el día 22, y te gastas tu o tu hija 3.9 GB en 1 día, es normal que hasta el siguiente ciclo (hasta que cierres factura)no te van a renovar los datos...es mas que lógico


Claro que es normal que no pueda navegar a "máxima velocidad" lo que no me parece normal es que tampoco pueda hacerlo a baja velocidad (32kbps) porque, según el operador me ha indicado, tengo un limite para navegación en baja velocidad de 200Mg.


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Habrá que revisar las condiciones del contrato porque a mi ese limite de 200mbs a velocidad reducida me parece un invento del operador porque creí leer en mi contrato que internet era ilimitado y a los 4Gb se reducia a 32kbps

Yo también lo tenia así entendido y en la web no pone nada al respecto, aunque ahora están las nuevas tarifas con el tongo ese de los 2€ por 200Mgs a máxima de manera automática.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
Claro que es normal que no pueda navegar a "máxima velocidad" lo que no me parece normal es que tampoco pueda hacerlo a baja velocidad (32kbps) porque, según el operador me ha indicado, tengo un limite para navegación en baja velocidad de 200Mg.


Pues creo que te han timado para que compraras un bono.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola compi, ¿no habrá algun error en estos datos?

¿Supongo que te refieres a 200MB de datos descargados?

Por otra parte el compi morcy hace referencia, en otro post a la velocidad de "200mbs"...

Cuidado que hay un lío emoticon guiño !

Saludos,


emoticon facepalm cierto, la puñetera costumbre de decirle Megas.... si, me referia a 200 MB al mes (por ciclo quiero decir), velocidad, la que sea...

PD: Arreglado, gracias.
 #20
Escrito   0  0  
he puesto la consulta en el foro Vodafone, a ver que me dicen, cuando llegue a casa me miro el contrato a ver que me pone, yo era la primera vez que lo escuchaba...
Volver a Vodafone