Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.688 285
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_26
A mi me ha pasado eso, cierto que es mi culpa.

Pero si no mandasen un email que induce al error no me hubiese quedado fuera, ya que tardaba menos en mandar la captura de pantalla,que en pedir un factura a mi proveedor.

Totalmente de acuerdo. Inducen a error y evitan el poder subsanarlo correctamente.
Intentarlo vía Twitter con samsung con tanto la historia al chico que vi yo al final le tomaron los datos y no que habrá pasado al final.
Saludos y ya siento no haberos servido de ayuda.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
Hola, podéis decir de qué días sois los últimos que habéis recibido confirmación de la promoción por correo. Yo me registré el 23/03/15 y estoy pendiente de recibir noticias de Samsung.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Hola, podéis decir de qué días sois los últimos que habéis recibido confirmación de la promoción por correo. Yo me registré el 23/03/15 y estoy pendiente de recibir noticias de Samsung.

Saludos.


Ya somos dos, espero que entremos. emoticon sonrisa

Saludos!

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @freshkito
Ya somos dos, espero que entremos. emoticon sonrisa

Saludos!


Jejeje. Ojalá porque tengo ganas de ver esas gafitas...

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Hola, podéis decir de qué días sois los últimos que habéis recibido confirmación de la promoción por correo. Yo me registré el 23/03/15 y estoy pendiente de recibir noticias de Samsung.

Saludos.


Yo he recibido el email hoy de que entro en la promoción. Yo envié los datos el día 18. Creo que con suerte quizás lo tengas el viernes
 #156
Escrito   0  0  
Chicos una pregunta. El tema del imei, que se tiene que enviar una foto del movil con el imei o se tiene que enviar la captura de pantalla??

Edit: Ya veo que se tiene que mandar la captura. Muchas gracias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #157
Escrito   0  0  
yo envie el mail y viendo ke no me contestaban volvi a mandar otro y alos tres dias me vino uno aceptado y dos dias despues el otro jajaja lo mismo me caen dos....emoticon emocionado emoticon emocionado
 #158
Escrito   0  0  
Enviaran imagino en Abril, cuando termine la promo.
 #159
Escrito   0  0  
por Twitter no hacen nada, todos los que hayan enviado foto del imei en lugar de captura pantalla y posteriormente hayan recibido email de que vuelvan a mandar el ticket o albaran.... estais fuera de la promoción y bloqueados.
No podeis volver a registraros otra vez con la captura pantalla, una p*t* vamos

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
por Twitter no hacen nada, todos los que hayan enviado foto del imei en lugar de captura pantalla y posteriormente hayan recibido email de que vuelvan a mandar el ticket o albaran.... estais fuera de la promoción y bloqueados.
No podeis volver a registraros otra vez con la captura pantalla, una p*t* vamos

esto no es del todo cierto yo envie una foto de la captura de pantalla junto con el albaran , después me mandaron el correo de que no era correcto y les envie la factura , el albarán y una captura de pantalla del imei y me han mandado otro correo de que estoy dentro de la promo.

vive y deja vivir
Volver a Vodafone