Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.689 285
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
esto no es del todo cierto yo envie una foto de la captura de pantalla junto con el albaran , después me mandaron el correo de que no era correcto y les envie la factura , el albarán y una captura de pantalla del imei y me han mandado otro correo de que estoy dentro de la promo.
se refiere a lls que mansaron en vez de pantallazo del imei una foto del mismo y en el mail les decian que era por la factura y no mencionaba nada del imei, con loque muchos mandaron de nuevo la factura y el albaran pero no el pantallazo y les han respondido que sstan fuera.
en muchls casos samsung no ha especificado cual era el falll del registro por lo que muchos compis no han podido subsanarlo de manera correcta.
Vamos que fuera cual fuera el fallo en la inscripcion por lo visto el mail por parte de samsung era el mismo.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #162
Escrito   0  0  
Me parece increíble que nos dejen fuera por fallo de ellos y por una tremenda gilipollez, por Twitter ni p... caso
 #163
Escrito   0  0  
A nadie le llegó???
 #164
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, comentaros que yo me registre en la promoción el pasado día 19, ayer me llegó el correo que se alegraban porque cumplía todos los requisitos y que entro dentro de los primeros 2000.
Comentaros también que no mandé captura de pantalla del imei sino una foto hecha con mi note 3 de la pantalla del note 4 con su imei, creía que me la iban a echar atrás como algunos de los compañeros pero al final ha colado, ahora a esperar que lleguen las gafas.
Un saludo!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #165
Escrito   0  0  
Yo también creo que empezaran a mandarlas cuando acabe la promoción..
 #166
Escrito   0  0  
Bueno, me acabo de registrar, y a esperar si lo enviado esta todo ok.

Solo preguntaros... yo he conseguido el Note a través del departamento de portabilidad de Vodafone. Ayer llamé para que me enviaran la factura, y me han dicho que tardan 15 días en mandármela, por el tema de devoluciones del teléfono y demás. ¿A alguno de vosotros os ha pasado?

He mandado el Albarán que viene con el teléfono, y la foto de la captura.
 #167
Escrito   0  0  
Sí has mandado foto de la.pantalla con el.imei estas jodia. .. Hay que mandar la captura de pantalla.
El albarán te vale pero la foto de la pantalla no.
Saludos y corrigelo
quote:
Originalmente escrito por @jfnevado
Bueno, me acabo de registrar, y a esperar si lo enviado esta todo ok.

Solo preguntaros... yo he conseguido el Note a través del departamento de portabilidad de Vodafone. Ayer llamé para que me enviaran la factura, y me han dicho que tardan 15 días en mandármela, por el tema de devoluciones del teléfono y demás. ¿A alguno de vosotros os ha pasado?

He mandado el Albarán que viene con el teléfono, y la foto de la captura.


Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #168
Escrito   3  0  
Buenas noches vamos yo trabajo en Vodafone y deciros q yo envié foto del imei cn mi note 4 junto con albaran de portabilidad el viernes pasado y hoy me ha llegado el email de Samsung q estoy dentro, he hablado con el comercial de zona de Samsung q me ha dicho q empezaran a mandar las gafas finalizada la promoción, ea principios semana después de Semana Santa.

Un saludo dsd Zaragoza a todos los amantes de Samsung como yo pq las gafas son impresionantes podeis descargaros ya el software aqui: https//developer.oculus.com/downloads/

 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spiritzgz
Buenas noches vamos yo trabajo en Vodafone y deciros q yo envié foto del imei cn mi note 4 junto con albaran de portabilidad el viernes pasado y hoy me ha llegado el email de Samsung q estoy dentro, he hablado con el comercial de zona de Samsung q me ha dicho q empezaran a mandar las gafas finalizada la promoción, ea principios semana después de Semana Santa.

Un saludo dsd Zaragoza a todos los amantes de Samsung como yo pq las gafas son impresionantes podeis descargaros ya el software aqui: https//developer.oculus.com/downloads/


Buenas Spiritzgz, aunque ya comentas que las gafas son impresionantes, crees que merecen la pena? Me huele a que es el tipico gadget que las dos primeras veces que lo usas dices ohh que pasada! y acaba en un cajón.. Yo por mi parte tenía pensado desprenderme de ellas para amortizar algo el coste del note4 pero estoy en la duda.

Saludos
 #170
Escrito   0  0  
Como hay que hacer lo de la captura de pantalla, pq a mi todavia no me queda claro, yo lo que he enviado es una foto con el imei cuando pulsas *#06# en la pantalla. Ademas es lo que dicen las bases no?
Volver a Vodafone