[CONSEJO] Necesito ADSL ilimitado sin linea de telefono

8.375 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Dependerá de la cobertura,

Pero a priori. Pepephone tiene adsl sin telefono, ya se ha hablado arriba. Estuve barajando esta opción al tener adsl indirecto y movistar cobraba un mínimo de 42 € con iva.

Por datos, 4g sería spunky, datos ilimitados.
si te da igual 3g o falta de cobertura 4g (como en zonas rurales), hablacom, tambien con datos ilimitados.

Estas 2 opciones las estuvé barajando hace 6 meses y creo recordar que rondaban los 20-25 €, ahora no sé como estarán las condiciones,en aquel momento si no cogías router no había permanencia, me echaba para atrás que eran lineas "cedidas".

De todas maneras si movistar no tiene disposición de lineas de adsl, estas pidiendo 1mb y creo que ahora estan obligados a suministrarlos, con lo que te ofertarán una sim de 3g. Desconozco precios.

Tambien hay amena en casa, por 30 €, pero creo que tienen las descargas limitadas a 5 gb.

Luego esta british telecom o arrakis que tambien tenian ese precio, aqui desconozco las condiciones.

Un saludo,,

Un saludo,,


Yo he entrado en la web de Arrakis y no entiendo nada. parece que es solo para empresas, segun el formulario por lo menos pero es que como digo, no se entiende lo que ofrecen. seguro que no soy la unica....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Yo he entrado en la web de Arrakis y no entiendo nada. parece que es solo para empresas, segun el formulario por lo menos pero es que como digo, no se entiende lo que ofrecen. seguro que no soy la unica....

Si tienes razón dan soporte a pymes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento tenia entendido que bt o arrakis, una de las dos daban soporte a particulares..

Un saludo,,

MI CODIGO VERTI: N102281N00009A,
 #13
Escrito   0  0  
La mejor opcion seria Spunky con una tarifa 4g ilimitada
Tambien esta Hablacom aunque con 3g

Y Pepephone tiene Adsl sin telefono


Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Que si, que pepephone tiene Adsl sin teléfono. Pero la adsl va por el par de cobre y ya ha dicho que en su central no queda sitio. Lo mismo para cualquier otra operadora sin red propia. Y si no hay fibra de Telefónica, menos la habrá de Ono/Vodafone y compañía.

Así que o espera a que quede sitio o tira de 3G.

O que el milagro llegue en forma de fibra.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
Si no tienes acceso a cable, lo que te queda es 3g/4g. En estas ilimitadas hay como dices esas compañias que creo a dia dia de hoy no admiten nuevas altas.

Aparte de esto solo tienes Wimax tienes que mirar lo que hay por tu zona. Iberbanda o algo asi.

Y sino satelite. Hay tarifas ilimitadas y no son exageradas de precio. Hay varias empresas que lo ofertan. Por ejemplo, esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los consejos.
Lo prometido era deuda, y ya tenéis todos vuestras lechugas.
Si alguno le falta, que me lo diga.

Efectivamente, las empresas revendedoras de 3G/4G como Spunky y similares, NO ADMITEN ALTAS NUEVAS a día de hoy.

Me he puesto en contacto con varias, y todas me dicen lo mismo. emoticon triste

Mirare a ver que es lo que mejor me conviene.

Evfectivamente, no puede tirar de PEPEPHONE, porque Pepe es revendedor de ADSL pero por par telefónico. Es decir que te tiene que llegar un cable a casa desde la central de telefónica. Y precisamente ese es el problema, que no hay sitio en la central para lanzar mas cables

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Volver a Telefonía fija