quote:
Originalmente escrito por booleano
Vuelve a instalar la aplicación por que imagino que habrá cogido como configuración de red tu anterior sim y ahora esos parametros no son validos para la aplicación.
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.
243.064 542
Escrito 0 0
Ayer por la tarde en mi casa puse el juego por wifi e iba bien, quité el wifi y puse los datos sin salir del juego y perfecto... Esta mañana vuelvo a abrir el juego sólo con los datos y se queda otra vez pillado en la pantalla de "Conectando con Google+". Va a tener razón el compañero booleano! Tocará reinstalar!
Escrito (Editado ) 0 0
Nacho, si leyeras los post verías que son dos capturas con 8 segudnos de diferencia conectado a un juego que tira de Internet. Así que no hay (o no debería) haber reposo que valga y ninguna posibilidad de que el "Fast Dormancy" entrara a funcionar. Es decir, en el caso de la red de Movistar que se supone lo tiene activado, funciona como el c*l* (al menos en Madrid Centro y Sur). Pero vamos, que eso lo hace con juego, sin juego en whats sin whats, con mail... con todo y cuando le da la gana.
En cuanto a la batería más que ahorrar, ya te digo que el cambio de Pepe a Movistar me ha hecho perder entre un 5% y 10% de batería diaria (más tirando al 5% quede claro) Lo achaco al baile este y a la red, puesto que es el mismo terminal que tenía antes (Nexus5) y lo llevo usando 1 año largo.
Y el colmo de los colmos es no poder hablar y navegar a la vez. Menudo atraso!!!!
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es totalmente normal. Cuando no se usan los datos, la red movistar fuerza el cambio de red a 3G, para ahorrar batería. En cuánto se usa el internet vuelve a HSPA. La realidad es que ahorra un montón de batería.
Nacho, si leyeras los post verías que son dos capturas con 8 segudnos de diferencia conectado a un juego que tira de Internet. Así que no hay (o no debería) haber reposo que valga y ninguna posibilidad de que el "Fast Dormancy" entrara a funcionar. Es decir, en el caso de la red de Movistar que se supone lo tiene activado, funciona como el c*l* (al menos en Madrid Centro y Sur). Pero vamos, que eso lo hace con juego, sin juego en whats sin whats, con mail... con todo y cuando le da la gana.
En cuanto a la batería más que ahorrar, ya te digo que el cambio de Pepe a Movistar me ha hecho perder entre un 5% y 10% de batería diaria (más tirando al 5% quede claro) Lo achaco al baile este y a la red, puesto que es el mismo terminal que tenía antes (Nexus5) y lo llevo usando 1 año largo.
Y el colmo de los colmos es no poder hablar y navegar a la vez. Menudo atraso!!!!
Escrito 0 0
-Añado: No poder navegar y hablar a la vez (con Pepe en Vodafone se podía, en Movistar "puro" NO. Grave no... lo siguiente!!
quote:
Originalmente escrito por ers32
En cantidad de cobertura puede que esten a nivel de Vodafone, pero en calidad (2G GPRS cutre, falta de cobertura 3G, velocidad y cobertura 4G, etc...) hay un trecho inmenso respecto a Vodafone e incluso Orange para mi gusto.
Una buena cobertura no solo depende de tener más barritas de cobertura en el móvil, y esto es lo que me temo que muchos vereis con este cambio de red... Y eso que movistar está actualizando la red desde el año pasado.
Puntos débiles de la red de movistar respecto Vodafone (y Orange):
- Menor cantidad de antenas con 3G.
- Muchas antenas mantienen 2G GPRS en vez de EDGE.
- Imposibilidad de recibir llamadas si estás navegando con 2G GPRS (Gravísimo).
- Banda 1800 Mhz más saturada (menor velocidad 4G a día de hoy).
- No uso de la banda 2600 Mhz para 4G, salvo 1 o 2 ciudades.
- Peor calidad de voz en llamadas.
Y esto es lo que se me ocurre así de momento como desventajas más notables.
Saludos.
-Añado: No poder navegar y hablar a la vez (con Pepe en Vodafone se podía, en Movistar "puro" NO. Grave no... lo siguiente!!
Escrito (Editado ) 0 0
Pues hice delante suyo, con mi linea en vodafone, una prueba de velocidad en 3G y me dio unos 15 mbps, no se lo creia, decia que eso no podia ser.
Ya cuando le enseñe una captura en 3G a 23mbps y otra de 4G a 102mbps, pensaba que le estaba vacilando.
quote:Jajaja. Diselo a un familar mio, que de siempre ha sido de movistar y esta a la ultima en moviles, no le duran ni medio año.
Originalmente escrito por nachosalva
Todo el mundo defiende que movistar tiene la mejor red y no es así. Si siguen los planes que tenían lo será, pero de momento ni en sueños. Vodafone es la que más 3G y 4G tiene.
Exacto.
Pues hice delante suyo, con mi linea en vodafone, una prueba de velocidad en 3G y me dio unos 15 mbps, no se lo creia, decia que eso no podia ser.
Ya cuando le enseñe una captura en 3G a 23mbps y otra de 4G a 102mbps, pensaba que le estaba vacilando.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Yo por ahora sin problemas con el cambio, aun es pronto para que opine del funcionamiento, aunque a mi por ahora me va mejor, eso si, yo no hago un uso intensivo.
Lo que si creo es que MS capa la conexión, con el 4G a tope en una zona con poca densidad de población y máximo 16 Mbs, no me quejo porque me va mejor que el ADSL y con 10 veces más velocidad de subida y buen ping.
Lo que si creo es que MS capa la conexión, con el 4G a tope en una zona con poca densidad de población y máximo 16 Mbs, no me quejo porque me va mejor que el ADSL y con 10 veces más velocidad de subida y buen ping.
Asco de políticos.
Escrito 0 0
Yo llevo varios dias haciendo pruebas de velocidad de Pepephone (Vodafone 3G), en el mismo sitio (mi mesa del curro, el sofá de mi casa y el comedor de casa de mis padres) para comparar con la velocidad de Pepephone 4G de Movistar que tendré a partir de mañana. Así podré comprobar si el cambio ha sido a mejor o a peor (en mi caso claro, cada uno será distinto). Me estoy ac·j·nando con vuestros mensajes y ya me veo abandonando el barco sin tener ninguna gana. No espero tener 100Mb de bajada ni nada parecido, sólo espero tener como mínimo la misma velocidad y, ya que nos venden lo del 4G, pues algo más rápida segun qué zona, pero me temo que no será así... ojalá me equivoque.
Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito 0 0
Estoy contigo, desde que puse la sim nueva me dura casi la mitad la batería , en parte es por tener el LTE activado.
Pero también me pasa lo mismo, mientas lo utilizo veo que va cambiando de LTE a 3G , o 3G a E incluso aveces me sale GPRS cosa que nunca avía visto por mi zona con cobertura vodafone.
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Estoy contigo, desde que puse la sim nueva me dura casi la mitad la batería , en parte es por tener el LTE activado.
Pero también me pasa lo mismo, mientas lo utilizo veo que va cambiando de LTE a 3G , o 3G a E incluso aveces me sale GPRS cosa que nunca avía visto por mi zona con cobertura vodafone.
Escrito 0 0
Por Twitter me dice pepephone que no están capados por Movistar y según ellos bajar máximo a 10mb por 4G es una velocidad normal por la saturación de la línea...
En fin, cuando esté funcionando el WMC que teóricamente montan antenas portátiles y hay buena conexión probare ya que me queda cerca, si sigue igual me iré a otra compañía.
En fin, cuando esté funcionando el WMC que teóricamente montan antenas portátiles y hay buena conexión probare ya que me queda cerca, si sigue igual me iré a otra compañía.
...
Volver a Pepephone