[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.060 542
Escrito   0  0  
(antes de nada recuerdo que soy Movistar puro)

Hola, Os voy a pasar dos capturas (tengo más) con el baile del 3g esta misma mañana con intervalos de risa de segundos. Los he hecho en dos sitios distintos y quitos en el mismo punto venga a bailar de 3G a HSDPA y viceversa. Son sólo dos ejemplos, pero es habitual.

He notado de cambio de Pepephone a Movistar dos cosas más (en un mes y algo):

1.- Las notificaciones antes cuando pillaba red las bajaba todas junticas del tirón. Ahora no, van escalonadas hasta el punto que notificaciones que llegaban todas juntas (NBA, Yahoo mail y algunas más) con Pepe, ahora llegan siempre por otro orden y llegando la de la NBA 1 hora y pico siempre tarde (son ejemplos, conste)
2.- Por lo que veo, y estoy de acuerdo con Taox, Movistar está capando a Pepe en velocidad. Si algún betatester también ha comprobado lo mismo... chungo.
3.- Temed cuando aparezca el símbolo de 3G porque es una mierda pinchada en un palo (con perdón para quien lo lea comiendo) y se corta cada poco.
4.- OJO: Antes con Pepe cuando me llamaban podía navegar a la vez (me conectaba al Clash of Clans o al Teamviewer sin problemas). Esto, gracias a la cobertura maravillosa de Movistar es practicamente imposible. Lo he conseguido una sóla vez e iba de risa (en la estación de Cercanías de Atocha de Madrid)

Bueno, aquí paso 1ª captura del baile en HSDPA (veréis que es en el mismo minuto, estas son con 8 segudnos de diferencia. Así tengo ejemplos mil...)

Un saludo!!

chechuch ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

Escrito   0  0  
Y 2ª captura (esta 8 segundos antes en 3G):

Cuando migre la de mi señora y mis padres veremos... Ya lo he dicho, yo valoraré hasta Mayo/Junio para decidir qué hacer en verano ya que desde luego Pepe se merece un tiempo a ver qué sucede.

Un saludo!!

* Por cierto, todas mis pruebas, velocidades de ayer y de hoy son con un Nexus 5. Siempre serán con ese terminal.

chechuch ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Acabo de probar con un amigo que tiene movistar con un iPhone 5s, desde su movil y me da 28mb de bajada en 4g
Al mismo tiempo hize la prueba con el mío de Pepephone iphone 5, uno al lado de el otro haciéndolo al mismo tiempo... Me dio en LTE 8mb solo pepephone.

Si esto no es estar capado...

...
Escrito   0  0  
Como lowi ponga 4g me voy de cabeza, estos de pepephone nos dio gato por liebre, ahora entiendo la tarifa ratoncito casi gggg
Escrito   0  0  
Y sin 4G, posiblemente sea más rápido el 3G de lowi que el 4G de Pepe.

Me molesta que pepephone tanto insistir en el cambio que 4G si o si y luego tiene mas megas de bajada el 3G viejo que ahora con el 4G... Es dar un paso atrás.

Antes me creía todo de pepephone, ahora ya solo la mitad...quizá se le a contagiado algo de Movistar...

...
Escrito   0  0  
No me llegó la tarjeta aún, pero leyendo estos comentarios y viendo los serios problemas de conexión me está entrando un miedo que no veas. Realmente tengo claro que Vodafone para los datos (al menos en mi zona) es algo superior a Movistar, peor lo que han hecho con pepe no tiene nombre...

Ahora ya no se si esperar a pedir la migrrción cuando me llegue la tarjeta o quedarme al máximo con mi 3G de velocidad buena...
Escrito   0  0  
Habéis notado que alguna app antes funcionaba y ahora no?

Me explico: tengo un juego que se conecta a G+, antes funcionaba con la cobertura de Vodafone y ahora con Movistar de la pantalla "Conectando a Google+" no pasa...
Escrito   0  0  
Por Twitter me dicen que no debería haber ninguna diferencia entre movistar puro y pepephone, me dicen que aga la prueba con mismo movil y tarjeta movistar y pepephone...en fin.
Escrito   0  0  
Vuelve a instalar la aplicación por que imagino que habrá cogido como configuración de red tu anterior sim y ahora esos parametros no son validos para la aplicación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardoq74
Habéis notado que alguna app antes funcionaba y ahora no?

Me explico: tengo un juego que se conecta a G+, antes funcionaba con la cobertura de Vodafone y ahora con Movistar de la pantalla "Conectando a Google+" no pasa...

Yo ya he comentado que en Movistar, en tema notificaciones de distintas apps, la cosa va distinta. Se nota, se nota... Antes era normal, ahora es cuando le da la gana a la red. Al menos en Movistar "puro" que es mi caso.
Imagino que en más cosas se notará, claro.

Un saludo!!
Volver a Pepephone