[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

232.038 542
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por booleano
Vuelve a instalar la aplicación por que imagino que habrá cogido como configuración de red tu anterior sim y ahora esos parametros no son validos para la aplicación.
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Yo ya he comentado que en Movistar, en tema notificaciones de distintas apps, la cosa va distinta. Se nota, se nota... Antes era normal, ahora es cuando le da la gana a la red. Al menos en Movistar "puro" que es mi caso.
Imagino que en más cosas se notará, claro.

Un saludo!!


Gracias por vuestras respuestas! Reinstalar el juego no es viable por internet movil, son más de 50 megas... tampoco funciona lo de borrar la caché ni reiniciar el terminal. En casa probaré a ver si entra por wifi y luego otra vez por 3G, y según vea reinstalo.

Un saludo!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zadkyn
Por Twitter me dicen que no debería haber ninguna diferencia entre movistar puro y pepephone, me dicen que aga la prueba con mismo movil y tarjeta movistar y pepephone...en fin.
Repito aqui lo dicho en otro hilo:
quote:
Yo creo que gato por liebre no se puede vender, y mucho menos comprar.
Animo a los que teneis 4G y veis que las velocidades no son las que deben ser, que atosigueis a Pepephone, via SAC, email y/o Twitter con v. reclamos hasta que ellos y/o Movistar lo aclaren y/o solucionen.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #73
Escrito   0  0  
ya os puse yo por otro hilo que me mosqueaba la velocidad de datos de la red de movistar, y eso que yo no venía de pepe red vodafone, me porté hace dos semanas. decis que el 4G no van tan rápido y que se asemeja al 3G vodafone... pero creo que para los que no tenemos movil que soporte 4G es peor todavia. no entiendo mucho de estas cosas pero no veo normal que en mi casa (y atrás ni siquiera tengo fincas) esté todo el rato botando entre el 3G y la E.. ahora mismo en casa frente a la ventana solo tengo E, y como ya comenté también en el metro (pasando por poblaciones, nada de campo a través) esté entre la E y la G y no me deje hacer nada con los datos, no me carga nada, ni un triste mesa cortito de whattsapp. por debajo de tierra se queda la G y las flechas de subida/bajada ni se encienden.

yo por mi parte daré un voto de confianza de 3-4 meses.. pero si no mejora nada tendré que mirarme alternativas. yo me cambié por tarifas y porque decían en su web que cambiaban a una red igual de buena o mejor que la anterior

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chache100
yo me cambié por tarifas y porque decían en su web que cambiaban a una red igual de buena o mejor que la anterior

En cantidad de cobertura puede que esten a nivel de Vodafone, pero en calidad (2G GPRS cutre, falta de cobertura 3G, velocidad y cobertura 4G, etc...) hay un trecho inmenso respecto a Vodafone e incluso Orange para mi gusto.

Una buena cobertura no solo depende de tener más barritas de cobertura en el móvil, y esto es lo que me temo que muchos vereis con este cambio de red... Y eso que movistar está actualizando la red desde el año pasado.

Puntos débiles de la red de movistar respecto Vodafone (y Orange):

- Menor cantidad de antenas con 3G.
- Muchas antenas mantienen 2G GPRS en vez de EDGE.
- Imposibilidad de recibir llamadas si estás navegando con 2G GPRS (Gravísimo).
- Banda 1800 Mhz más saturada (menor velocidad 4G a día de hoy).
- No uso de la banda 2600 Mhz para 4G, salvo 1 o 2 ciudades.
- Peor calidad de voz en llamadas.

Y esto es lo que se me ocurre así de momento como desventajas más notables.

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Y 2ª captura (esta 8 segundos antes en 3G):

Cuando migre la de mi señora y mis padres veremos... Ya lo he dicho, yo valoraré hasta Mayo/Junio para decidir qué hacer en verano ya que desde luego Pepe se merece un tiempo a ver qué sucede.

Un saludo!!

* Por cierto, todas mis pruebas, velocidades de ayer y de hoy son con un Nexus 5. Siempre serán con ese terminal.


Es totalmente normal. Cuando no se usan los datos, la red movistar fuerza el cambio de red a 3G, para ahorrar batería. En cuánto se usa el internet vuelve a HSPA. La realidad es que ahorra un montón de batería.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es totalmente normal. Cuando no se usan los datos, la red movistar fuerza el cambio de red a 3G, para ahorrar batería. En cuánto se usa el internet vuelve a HSPA. La realidad es que ahorra un montón de batería.
Eso es el "Fast Dormancy" no?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Puntos débiles de la red de movistar respecto Vodafone (y Orange):

- Menor cantidad de antenas con 3G.
- Muchas antenas mantienen 2G GPRS en vez de EDGE.
- Imposibilidad de recibir llamadas si estás navegando con 2G GPRS (Gravísimo).
- Banda 1800 Mhz más saturada (menor velocidad 4G a día de hoy).
- No uso de la banda 2600 Mhz para 4G, salvo 1 o 2 ciudades.
- Peor calidad de voz en llamadas.

Y esto es lo que se me ocurre así de momento como desventajas más notables.

Saludos.

Valla panorama emoticon facepalm
Ahora entiendo porque se van a dejar una pasta renovando toda la red los de Movistar

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Valla panorama emoticon facepalm
Ahora entiendo porque se van a dejar una pasta renovando toda la red los de Movistar

Un saludo


Todo el mundo defiende que movistar tiene la mejor red y no es así. Si siguen los planes que tenían lo será, pero de momento ni en sueños. Vodafone es la que más 3G y 4G tiene.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso es el "Fast Dormancy" no?

Exacto.
 #79
Escrito   0  0  
Pues con el Fast Dormancy se tiene que notar un ahorro de bateria con respecto a la cobertura Vodafone, ya que Pepe y las demas OMV de la primera no lo podian implementar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #80
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con el cambio se va a seguir dando ip publica , como actualmente con en APN gprs.pepephone.com ? Es para un acceso remoto para una camara ip.
Volver a Pepephone