[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.238 542
Escrito   0  0  
Recuerdo todavia que no hace mucho tiempo, muchos se iban de Pepephone a Tuenti, diciendo que esta ultima era la pera limonera, ninguno volvio, ninguno se quejo de problema alguno y es exactamente la misma cobertura que Pepe ahora.
Curioso.emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Tiene pinta que la gente está llamando para resolver problemas y los tienen desbordados (solo hay que ver twitter las "tonterias" que preguntan, algunas son de traca. No me refiero a las quejas por mala cobertura) a un amigo que lleva 1 año en pepephone le han mandado el mail diciéndole que le mandan la tarjeta sim de 4g, así que tiene pinta de que en breve se acaba el cambio de red, y se descongestionará el call center y habrá mejoras de tarifas, eso supongo/espero yo.
Yo llevo casi tres años y no me han enviado ni la tarjeta ni el email. Es verdad que no la he pedido, pero no me ha llegado nada, así que supongo que las previsiones que sitúan en junio el final de la portabilidad serán ciertas.
Escrito   0  0  
Pues ya tengo activa la sim de pepe movistar.

Estoy a escasos 300-400 metros de una antena y el 4G me da solo 2 rallas de cobertura. He cambiado a 3G y me da 4 rallas, así que me voy a quedar en 3G y mientras siga funcionando igual de bien que antes así voy a ir, total lo del 4G ni me va ni me viene, más adelante cuando activen los 800Mhz pues imagino que mejorará de forma notable la cobertura 4G.

No obstante a ver cómo va el tema de las llamadas, calidad de voz, etc.
Si me funciona mal, me porto a otra, pero no tendría dudas en volver.
No obstante vamos a darle una oportunidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Pues ya tengo activa la sim de pepe movistar.

Estoy a escasos 300-400 metros de una antena y el 4G me da solo 2 rallas de cobertura. He cambiado a 3G y me da 4 rallas, así que me voy a quedar en 3G y mientras siga funcionando igual de bien que antes así voy a ir, total lo del 4G ni me va ni me viene, más adelante cuando activen los 800Mhz pues imagino que mejorará de forma notable la cobertura 4G.

No obstante a ver cómo va el tema de las llamadas, calidad de voz, etc.
Si me funciona mal, me porto a otra, pero no tendría dudas en volver.
No obstante vamos a darle una oportunidad.

Eso pensaba hacer yo. Probar cuando me porten antes de irme a ninguna parte. Si veo que no me va bien la cobertura entonces sopesaré alternativas.
Escrito   0  0  
Alguien se a portado a otra compañía?

Llevo días con una línea de pepephone 4g que me están rechazando la porta hacia lowi.

...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Recuerdo todavia que no hace mucho tiempo, muchos se iban de Pepephone a Tuenti, diciendo que esta ultima era la pera limonera, ninguno volvio, ninguno se quejo de problema alguno y es exactamente la misma cobertura que Pepe ahora.
Curioso.emoticon disimulo

No es curioso es simplemente lógico. Esos que comentas fueron buscando lo que encontraron, la cobertura que le interesaba. Este cambio a algunos les viene mal y a otros bien. Cada uno decidirá lo mejor para sus intereses y si en el camino hacen critica, ya sea buena o mala, están en su perfecto derecho. Que seria de los foros si sus miembros no compartieran sus vivencias?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Alguien se a portado a otra compañía?

Llevo días con una línea de pepephone 4g que me están rechazando la porta hacia lowi.

Yo estuve en octubre en pepephone ni un mes y me fui a simyo y sin problemas
Escrito   0  0  
Yo del 4G no opino que no tengo, pero de cobertura no tengo ningún problema mas o menos igual que con Vodafone, quizás note pequeña mejoría en algunas zonas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo estuve en octubre en pepephone ni un mes y me fui a simyo y sin problemas

Hoy e vuelto a llamar a lowi y me dicen que es pepephone que no responden y pasado x horas al no obtener respuesta se cancela la portabilidad.
Tienen que estar saturados, entre el cambio de red, gente con dudas y gente que vienen o se van... Con la poca gente ahora no darán a basto
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Pepe y por un problema que tengo con la opción compartir internet.
La muchacha que me ha atendido me ha comentado que al ser de la red vodafone puedo hacerlo aún pero que al cambiar a la red de movistar, esta no me permite hacer esto con el móvil por ser una red privada.
He entendido bien?? porque no me lo creo!
empezamos mal y no he hecho la porta todavía.....
Volver a Pepephone