Curioso.

quote:Yo llevo casi tres años y no me han enviado ni la tarjeta ni el email. Es verdad que no la he pedido, pero no me ha llegado nada, así que supongo que las previsiones que sitúan en junio el final de la portabilidad serán ciertas.
Originalmente escrito por @Outlet
Tiene pinta que la gente está llamando para resolver problemas y los tienen desbordados (solo hay que ver twitter las "tonterias" que preguntan, algunas son de traca. No me refiero a las quejas por mala cobertura) a un amigo que lleva 1 año en pepephone le han mandado el mail diciéndole que le mandan la tarjeta sim de 4g, así que tiene pinta de que en breve se acaba el cambio de red, y se descongestionará el call center y habrá mejoras de tarifas, eso supongo/espero yo.
quote:Eso pensaba hacer yo. Probar cuando me porten antes de irme a ninguna parte. Si veo que no me va bien la cobertura entonces sopesaré alternativas.
Originalmente escrito por @danibus
Pues ya tengo activa la sim de pepe movistar.
Estoy a escasos 300-400 metros de una antena y el 4G me da solo 2 rallas de cobertura. He cambiado a 3G y me da 4 rallas, así que me voy a quedar en 3G y mientras siga funcionando igual de bien que antes así voy a ir, total lo del 4G ni me va ni me viene, más adelante cuando activen los 800Mhz pues imagino que mejorará de forma notable la cobertura 4G.
No obstante a ver cómo va el tema de las llamadas, calidad de voz, etc.
Si me funciona mal, me porto a otra, pero no tendría dudas en volver.
No obstante vamos a darle una oportunidad.
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Recuerdo todavia que no hace mucho tiempo, muchos se iban de Pepephone a Tuenti, diciendo que esta ultima era la pera limonera, ninguno volvio, ninguno se quejo de problema alguno y es exactamente la misma cobertura que Pepe ahora.
Curioso.![]()
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo estuve en octubre en pepephone ni un mes y me fui a simyo y sin problemas