[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.151 542
Escrito   0  0  
Mi caso personal es muy satisfactorio, migre el 3/3 y sin queja desde entonces, en velocidad 3G ambos muy similares, con voda 12M/4M y con movi 15M/4M. En cuanto al 4G estoy teniendo medias sobre 28M/10M.

Lo que si he notado que ahora, en reposo consume menos bateria, con voda bajaba mas rapido, el fast dormancy se nota. Lo del baile entre 3G y H+ lo tengo, pero añadir que cuando dejo el movil sin hacer nada se queda en 3G, pero en el momento que abro alguna app que pida datos se sube a H+, y solo baja a 3G cuando se acaba la solicitud de datos. Muy contento en este aspecto.

En cuanto a calidad de cobertura en exterior muy similares,pero en el trabajo he ganado con el cambio, trabajo en una plata sotano y movistar es la unica que tiene cobertura hay.

Las pruebas estan hechas en malaga, con gprs.pepephone.com y con la itinerancia de datos activada, y a mi me aparace como 4G.

Supongo que esto ya lo sabiamos, habra gente que el cambio le beneficie, y a otras le perjudique.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Escrito   0  0  
Ya empiezan ya... Los primeros comentarios salidos de las sombras negativos, de gente con 1 post.
No falla.

Yo no noto problemas de cobertura, pero sí mayor consumo de batería.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Bueno, yo poco puedo aportar en cuanto a velocidades de conexión y esas cosas porque es el móvil de mi padre y no tiene datos.

Todo sigue parecido en cuanto a cobertura de voz. Lo que sí he notado es que antes cuando configurabas las llamadas perdidas para que te llegara un mensaje si te llamaban mientras hablabas, al que te llamaba en lugar de salirle el tono de linea ocupada le salía una locución de que la linea no existe. Con movistar este fallo se ha solucionado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Ya empiezan ya... Los primeros comentarios salidos de las sombras negativos, de gente con 1 post.
No falla.

Yo no noto problemas de cobertura, pero sí mayor consumo de batería.

Mas uno.emoticon Arriba
Fijo que de la competencia entrara mas de uno y sin ser de pepephone diran que mejor portar a lowi o vete a saber.

Un saludo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
De verdad es tan pobre la 4G de movistar, o al final también usa de la Yoigo?
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/

Me quería cambiar, pero no hay casi 4G, cuando con Orange y Vodafone está todo lleno! (Provincia de Barcelona).

Alguna opinión para un usuario de Vodafone que se quiere ir y no sabe si arriesgar? jajaja
Escrito   0  0  
Hola! ¿Alguien sabría decirme si hay alguna forma de mejorar el PING al hacer los test's de velocidad? Me estoy moviendo entre 100 y 500 ms al hacerlos y no me parece normal.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito (Editado )  0  1  
Al final, por problemas con la nueva cobertura, lamentablemente tendré que irme de pepehone. En Att cliente me han dicho que no se puede hacer nada.

Ahora a hacer portabilidad, que rollo.

Escrito   0  0  
Cada uno cuenta la cosa bajo su uso y su zona de cobertura . En mi caso en el trabajo encima de que es una nave, he perdido mucho ya que al lado hay un repetidor vodafone... Y ahora con el cambio mal, mal ... Fuera de ahi todo igual o mejor... Espero con ansia la reforma de los 800Mhz a ver si en el trabajo puedo tener al menos 3g para poder consultar algo. alguien sabe como se va a implantar el tema este de los 800Mhz , es solo activarlo remotamente o hay que hacer cambios en la propia antena?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
... Lo que sí he notado es que antes cuando configurabas las llamadas perdidas para que te llegara un mensaje si te llamaban mientras hablabas, al que te llamaba en lugar de salirle el tono de linea ocupada le salía una locución de que la linea no existe. Con movistar este fallo se ha solucionado.

Vaya, desconocía ese fallo, pero si dices que se ha solucionado, pues mejor!

Respecto a la cobertura, pues es lo normal, cada zona tiene sus mejores y peores coberturas de una u otra compañía... ¿que habrá gente que ahora les irá mal y se iran? pues seguro, pero también habrá gente que no venía a Pepephone porque no tenían buena cobertura vodafone y que ahora con Movistar les irá mejor... A mi me ha majorado bastante y estoy contentísimo con Pepe, pero si hubiera empeorado con el cambio pues tendría que irme... por suerte podemos elegir!

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Ando haciendo test, esperando la nueva SIM. La historia es que con 3G, los resultados nunca suben de 3,50 MB, como máximo en descarga y 1,47 MB en subida.

Me parecen anormalmente bajos.

Puede ser algo de cobertura? Ubicación? o fallo del móvil.

Decir que me encuentro en Madrid capital, aunque no en el centro , y el móvil es Iphone 5S.

Saludos!
Volver a Pepephone