[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.855 542
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Hola!
Ando haciendo test, esperando la nueva SIM. La historia es que con 3G, los resultados nunca suben de 3,50 MB, como máximo en descarga y 1,47 MB en subida.

Me parecen anormalmente bajos.

Puede ser algo de cobertura? Ubicación? o fallo del móvil.

Decir que me encuentro en Madrid capita, aunque no en el centro , y el móvil es Iphone 5S.

Saludos!

Se entiende que eso es con cobertura Vodafone, no?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Se entiende que eso es con cobertura Vodafone, no?

Si, aún no he portado a Movistar.

De hecho he probado con gprsmov. y gprs. y nada, salvo una vez que ha subido de 3 MB, lo demás suelen ser resultados entre 1.20 y 2.50 MB.

En 2G es curioso, tengo más velocidad (casi el doble) de subida que de bajada.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Si, aún no he portado a Movistar.

De hecho he probado con gprsmov. y gprs. y nada, salvo una vez que ha subido de 3 MB, lo demás suelen ser resultados entre 1.20 y 2.50 MB.

En 2G es curioso, tengo más velocidad (casi el doble) de subida que de bajada.


Hola
Es raro porque esa velocidad es pesima.

Pd.Aprovecho y la app para ios de pepephone la acaban de actualizar y ahora es posible ver consumo/datos desde el centro de notificaciones.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Cada uno cuenta la cosa bajo su uso y su zona de cobertura . En mi caso en el trabajo encima de que es una nave, he perdido mucho ya que al lado hay un repetidor vodafone... Y ahora con el cambio mal, mal ... Fuera de ahi todo igual o mejor... Espero con ansia la reforma de los 800Mhz a ver si en el trabajo puedo tener al menos 3g para poder consultar algo. alguien sabe como se va a implantar el tema este de los 800Mhz , es solo activarlo remotamente o hay que hacer cambios en la propia antena?

La banda de 800mhz es solo para 4G, por lo que si no tienes un telefono 4G no vas a notar nada nuevo. Si algun dia se dignan a activar el VoLTE tambien podras recibir llamadas por 4G. Hasta entinces el 4G solo para datos.
No tienes que hacer nada para activar la banda de 800mhz, solo tener un telefono compatible y esperar a que lo activen.
Saludos.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume

No tienes que hacer nada para activar la banda de 800mhz, solo tener un telefono compatible y esperar a que lo activen.
Saludos.


Creo que se refería a si hay que hacer cambios en la antena emisora... evidentemente el operador tiene que poner los emisores de esa frecuencia, por lo que si la antena no está preparada no notarás nada y tocará esperar...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Creo que se refería a si hay que hacer cambios en la antena emisora... evidentemente el operador tiene que poner los emisores de esa frecuencia, por lo que si la antena no está preparada no notarás nada y tocará esperar...

Ah vale, lo he leido rapido. Efectivamente movistar tiene que adaptar el modulo de la antena a los 800mhz.
Esperemos que lo tengan todo listo, porque si no va a tocar esperar mas todavía

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #207
Escrito   0  0  
Migrado desde ayer Iphone 6 plus ,decir que la cobertura en alicante no es para tirar cohetes,las primeras 2 horas con LTE le tuve que poner las pinzas al iphone ,chupaba mas materias que el coche.
Los resultados con 3G con cobertura de movistar me han mejorado bastante alcanzando 14mb/7mb.
Los resultados con LTE con 20/10 mb,
Decir que tengo cobertura en casa mas que en el resto de la población,cobertura LTE. y hoy un día después el consumo de batería se ha estabilizado,consumiendo alrededor del 3% en reposo durante la noche .

Iphone 6 plus.
gprsmov.pepephone.com
itinerancia:NO
carrier me pone Movistar/LTE, no me pone pepephone que ponía con vodafone.

Para mi he mejorado en los cambios.Supongo que el LTE mejorar en Abril.
 #208
Escrito   0  0  
linde2015, si pones de APN gprs.pepephone.com y reinicias te saldrá en el carrier pepephone.
Un saludo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #209
Escrito   0  0  
Gracias migos1975 ya lo he cambiado gracias.
Parce que se van activando antenas por todos lados.Esta tarde he ido toda la tarde con LTE.
Para navegar va estupendo,,,y el correo me creado una cuenta nueva y se ha bajado 520 e-mail en 1 minutos.
 #210
Escrito   0  0  
Yo he podido probar poco el 4G, pero lo que de momento he visto es que no va muy estable, tiene muchas caídas de velocidad, y da un poco más de velocidad que en 3G, pero tampoco para tirar cohetes.
Es cierto que la zona donde probé hay muy poca cobertura, así que tendré que probar en una zona más estable, a ver qué tal
Volver a Pepephone