[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.845 542
 #211
Escrito   0  0  
Pues yo en mi casa, con movistar puro de mi mujer en el iphone 6 plus (aprox. de media): 40Mbps/20Mbps
Con pepephone 15Mbps/5Mbps
Con amena 51Mbps/45Mbps

así que yo creo que pepephone esta capada o están priorizando las conexiones de los de Movistar puro, he probado en más zonas de Valencia y sigo estando entre 16 y 12 de bajada, voy a ver si hago más pruebas en diferentes zonas.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josena79
Pues yo en mi casa, con movistar puro de mi mujer en el iphone 6 plus (aprox. de media): 40Mbps/20Mbps
Con pepephone 15Mbps/5Mbps
Con amena 51Mbps/45Mbps

así que yo creo que pepephone esta capada o están priorizando las conexiones de los de Movistar puro, he probado en más zonas de Valencia y sigo estando entre 16 y 12 de bajada, voy a ver si hago más pruebas en diferentes zonas.


Hola
Tienes razon josena79 nos capan descaradamente..
Yo en cambio antes en 3G con cobertura vodafone no note en ningun momento que nos caparan..
En 4G LTE iphone 6 plus puedo decir que estoy capado.

Pd.Pese al capamiento tengo muy buena cobertura LTE,hay que reconocerlo.


Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #213
Escrito   0  0  
Tengo mail del 20 de febrero, a ver si llega un año de estos la sim con cobertura movistar, aunque no tengo ningún teléfono con 4g. Probaré el 3g y os cuento qué tal, lo bueno es que tengo 1 sim con pepephone, 1 sim con simyo y 1 sim con movistar así que haré pruebas para comparar.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #214
Escrito   0  0  
Ojo capado de 4G, la cobertura igual que Movistar puro, comprobado en ascensor sin cortes, pero yo estoy encantado para mirar cosas en el teléfono va como un tiro y no pierdo en toda Valencia el 4G, voy a probar el test en una zona verde de el mapa de Movistar en el que pone que tienen alta intensidad a ver si en esas zonas da mejores datos porque para tener LTE-ADVANCED no veo yo que conecte en varias antenas a la vez mi iphone 6 plus como pasa con Vodafone o con Orange.
 #215
Escrito   0  0  
Tras probar en la ciudad y en el pueblo... Confirmo que YO tengo peor cobertura de datos ahora que antes con Vodafone.

p*t*. Seguiré en pepephone porque no voy mucho al pueblo que es donde más noto el empeoramiento, pero es un fastidio.

Y algo más de batería creo que se gasta. Pero es más difícil de comprobar (aunque en el día a día noto que llego con menos % al final del día, haciendo entre semana un uso parecido)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Tras probar en la ciudad y en el pueblo... Confirmo que YO tengo peor cobertura de datos ahora que antes con Vodafone.

p*t*. Seguiré en pepephone porque no voy mucho al pueblo que es donde más noto el empeoramiento, pero es un fastidio.

Y algo más de batería creo que se gasta. Pero es más difícil de comprobar (aunque en el día a día noto que llego con menos % al final del día, haciendo entre semana un uso parecido)


Esto va por barrios. Menos en mi casa, que tengo menos cobertura pero suficiente, en el resto de zonas que me muevo tengo más cobertura y en interiores donde no podía casi navega, ahora sí puedo.

Por cada uno que diga que le va mejor habrá otro que le vaya peor. No tiene mucho sentido darle muchas vueltas.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A mi en Gijón los resultados no son para tirar cohetes. Muchas veces estoy en 3G. No mantiene el LTE como debería.

Las pruebas de velocidad me dan unos 15-18 de bajada y 2-4 de subida. Bastante mediocre para lo que debería ser.

Espero mejore con el tiempo.


En Oviedo, noto mucho el baile entre las H y 3G, LTE sólo se ha conectado un rato. El test en H+ instatisfactorio 2,69 descarga 0,37 subida y 84 ping. De momento cobertura peor, sin duda. Me muevo también por Avilés así que probaré allí esta tarde. Mi interés era que mejorara la cobertura en zona rural, que comprobaré en lo que queda de semana. LTE de momento no necesito, aunque será bueno disfrutarlo. Le daré un tiempo, pero no mucho, a ver que conclusiones sacamos cuando vayan migrando más y más personas porque de momento no es demasiado bueno lo que se ve. PUXA SPORTING!

A los que habláis del APN. En mi caso al meter la nueva SIM, me aparecieron los de tuenti, funcionando perfectamente, en el último mail de aviso de cambio de cobertura me indicaban que si mantenía gprsmov estaba bien, y que de no tenerlo, también valdría, así que dejé puesto ese. En función de cómo vaya hoy, probaré a cambiarlo por el gprs. Por lo que voy leyendo a la gente le funcionan los dos, a unos mejor uno y a otros otro.
 #218
Escrito   0  0  
Yo en general estoy contento despues de una semana; esto es como todo, en cuanto a cobertura de voz, en algunos sitios mucho mejor en otros peor, pero eso ya lo esperaba. En cuanto a datos y su cobertura, no tengo ninguna queja; me pilla 4g en zonas determinadas sin problema, solo quedo a la expectativa del dichoso comienzo de la banda 800, que a ver si es un bluff o es algo beneficioso.

Ah, y otra cosa que valoraré a fin de mes es si con el 4G aumenta el consumo de datos de forma desmesurada o no.

Saludos a todos.
 #219
Escrito   0  0  
Migrado a Pepephone (Movistar) hoy día 11/03.

iPhone 6, en Valencia.
Con Pepephone VF, tenía cobertura 3G en todas las zonas por las que me suelo mover.
Con Pepephone MV, me quedo con cobertura GPRS cuando estoy en zonas subterraneas (en el metro) o cuando estoy moviéndome por carretera.
La cobertura 4G estando en ciudad (Valencia) se ha mantenido bastante. Eso si, se bebe la batería.

Respecto a velocidad y fluidez...
Con 4G solo he hecho un test de velocidad con resultado final: 16 DS / 11 US (aunque realizando el test he llegado a ver picos de 20 DS / 12 US).
Con 3G NO he probado. Pero si es cierto que a primera hora de la mañana iba bastante lento, sin embargo por la tarde ya tenía una fluidez aceptable.

Ya se que no digo nada nuevo, pero cuidado al realizar un test de velocidad para probar el 4G. Se ha tragado 45MB en un solo test (APP SpeedTest (Ookla)).

Por cierto, en el carrier aparece movistar. No consigo que cambie ni con gprs, ni con gprsmov (reiniciando el terminal en cada cambio emoticon triste )

Pedro_90 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.


Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #220
Escrito   0  0  
De cuatro lineas me han llegado dos tarjetas. Todo bien excepto una incidencia extraña, en lugar de realizarse la ventana de cambio de madrugada ha sido a las 12 de la mañana. Las quejas de mi señora me retumban aún..........

Volver a Pepephone