Hoy comienzo con la sim de movistar y un desastre mala cobertura, está en dos, tres rayas continuamente nunca llega a tope de cobertura, la veocidad muy mala antes del cambio con H+ de bajada tenía 8.37 ahora me sale sólo la H de bajada 1.96 y subida 0.16.
Llamaré y si no me dan una solución me iré, una pena porque he estado bastante tiempo con pepephone y nunca he tenido ningún problema.
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.
243.183 542
Escrito 0 0
pero me lo parece.
Pero oye, si no te va bien haces bien en buscar una solución
quote:has probado a cambiar el APN? a mi me venía tuenti.com y con gprs.pepephone.com parece que va mejor. No he hecho ningún test ni nada
Originalmente escrito por snakehd
Hoy comienzo con la sim de movistar y un desastre mala cobertura, está en dos, tres rayas continuamente nunca llega a tope de cobertura, la veocidad muy mala antes del cambio con H+ de bajada tenía 8.37 ahora me sale sólo la H de bajada 1.96 y subida 0.16.
Llamaré y si no me dan una solución me iré, una pena porque he estado bastante tiempo con pepephone y nunca he tenido ningún problema.

Pero oye, si no te va bien haces bien en buscar una solución

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito 0 0
La de tuenti y gprsmov no me va, me sale el símbolo de admiración sólo me funciona gprs.pepephone.com
Esto es en casa en la calle depende de la zona si tengo mas cobertura lo que no he comprobado es la velocidad.
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
has probado a cambiar el APN? a mi me venía tuenti.com y con gprs.pepephone.com parece que va mejor. No he hecho ningún test ni nadapero me lo parece.
Pero oye, si no te va bien haces bien en buscar una solución![]()
La de tuenti y gprsmov no me va, me sale el símbolo de admiración sólo me funciona gprs.pepephone.com
Esto es en casa en la calle depende de la zona si tengo mas cobertura lo que no he comprobado es la velocidad.
Escrito 0 0
A mí me pasa igual. Solo cojo buena cobertura en el exterior. En interiores tengo que ir buscando ventanas para coger cobertura porque si no, no anda. Parece una vuelta al pasado. Y eso que estoy en el centro de la ciudad. Antes de la migración no tenía ninguno de estos problemas. Así que muy decepcionado con Pepephone por obligarme a migrar para peor. Estoy valorando irme a Lowi que tiene cobertura Vodafone.
Por cierto, la atención al cliente penosa. En la primera llamada me hicieron un vuelva Vd. mañana. En la segunda no me solucionaron nada, pero al menos pasaron una incidencia al servicio técnico. Y tras varios días de espera, por fin me llama el servicio técnico para decirme que no hay solución. Que quizás en abril mejore. No esperaba esto de Pepephone: migrar para peor.
Nota: soy de 3G, porque mi móvil no admite el 4G.
quote:
Originalmente escrito por snakehd
A mí me pasa igual. Solo cojo buena cobertura en el exterior. En interiores tengo que ir buscando ventanas para coger cobertura porque si no, no anda. Parece una vuelta al pasado. Y eso que estoy en el centro de la ciudad. Antes de la migración no tenía ninguno de estos problemas. Así que muy decepcionado con Pepephone por obligarme a migrar para peor. Estoy valorando irme a Lowi que tiene cobertura Vodafone.
Por cierto, la atención al cliente penosa. En la primera llamada me hicieron un vuelva Vd. mañana. En la segunda no me solucionaron nada, pero al menos pasaron una incidencia al servicio técnico. Y tras varios días de espera, por fin me llama el servicio técnico para decirme que no hay solución. Que quizás en abril mejore. No esperaba esto de Pepephone: migrar para peor.
Nota: soy de 3G, porque mi móvil no admite el 4G.
Escrito 0 0
¿Has reiniciado el teléfono después de haber hecho el cambio de APN, itinerancia y tal? Por otra parte, a la mayoría nos funciona sin tener activado lo de "itinerancia" pero segun las intrucciones de Pepe hay que tenerlo activado; yo lo dejaría activado (y reiniciaría cada vez que haces algun cambio para que se aplique correctamente).
quote:
Originalmente escrito por rubenolmos
Pasos seguidos. Y nada. Sigue igual.
Solo me queda llevar el iphone al SAT y me lo cambien. Pero es raro que me haya pasado hoy mismo con el cambio de tarjeta.
¿Has reiniciado el teléfono después de haber hecho el cambio de APN, itinerancia y tal? Por otra parte, a la mayoría nos funciona sin tener activado lo de "itinerancia" pero segun las intrucciones de Pepe hay que tenerlo activado; yo lo dejaría activado (y reiniciaría cada vez que haces algun cambio para que se aplique correctamente).
Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito 0 0
Con 4G desde esta mañana en Castellón capital y por ahora todo bien. He hecho unos cuantos tests de velocidad y me dan entre 21 y 28 de descarga. La verdad es que la transicion al 4G ha sido muy fácil, sin ningún problema y aunque con la cobertura de vodafone la velocidad de descarga no se quedaba muy lejos si que parece que va todo más fluido. Tampoco he notado un consumo desmesurado de batería, aunque sí gasta un poco más cuando busca 4G. De momento contento con el cambio.
Escrito 0 0
Cerca del centro de Granada con cobertura 4G a tope: 20 Mbps de descarga y 10 Mbps de subida. No es espectacular pero a mi me vale. A mi casa prácticamente no llega 4G (a veces veo fugazmente una raya de cobertura 4G). Espero que cuando muevan la TDT me llegue también a casa.
Mis sim venían con el APN de tuenti pero funcionaban correctamente. No sé si el cambio de apn mejora la velocidad pero yo lo he hecho principalmente porque no me apetecía usar ese apn si no tengo nada que ver con tuenti. No me llegaron SMS de configuración.
Mis sim venían con el APN de tuenti pero funcionaban correctamente. No sé si el cambio de apn mejora la velocidad pero yo lo he hecho principalmente porque no me apetecía usar ese apn si no tengo nada que ver con tuenti. No me llegaron SMS de configuración.
Volver a Pepephone