[chollo] Doy Verdes A Todo Aquel Que Se Haga Una Foto Haciendo El Pino

4.052 13
 #1
Escrito   5  4  
Pues eso quien quiera un verde solo tiene que hacerse una foto haciendo el pino con un cartel colgado de un pie que diga YO SOY DE GSMSPAIN

Sin acritud pero esto ya parece un cachondeo tanto verde a cambio de votos en Facebook, con eso solo alteramos el sistema de calificaciones de gsmspain

No obstante el que sea capaz de poner una foto haciendo el pino con el cartel colgado de un pie tendrá mi voto, considero que es mas meritorio eso que pulsar me gusta en Facebook

 #2
Escrito   2  1  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #3
Escrito   4  1  
yo con el soprepeso que tengo si hago el pino me rompen los codos,asi que mejor no participo

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   0  0  
jaja hacer esto si que es un verde merecido emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja... muy buena iniciativa... me lo estoy replanteando...
 #6
Escrito   4  0  
jaja...muy bueno.
y para quien no sepa hacer le pino.....aqui los pasos

robby ha adjuntado esta imagen:
[chollo] Doy Verdes A Todo Aquel Que Se Haga Una Foto Haciendo El Pino


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #7
Escrito   0  0  
nadie quiere verdes?
 #8
Escrito   0  0  
Pasaba para hacer el pino, pero mejor observo =)

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #9
Escrito   0  0  
[chollo] Doy Verdes A Todo Aquel Que Se Haga Una Foto Haciendo El Pino
 #10
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Muy bueno!!!!