Roaming Tarjeta Amena

6.891 37
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!

Hay dos tipos de roaming: el turistico y el terminante. Con el turistico no tienes que activar absolutamente nada de nada. El otro es contra targeta de credito y si lo tienes que activar a través de un punto de venta amena y lo que gastes se te descuenta de cuenta. Con el otro, del saldo de tu targeta prepago.
No tienes ningun inconveniente en usar el roaming turistico. Con esta modalidad, si te llama tu duo, a el o ella se le cobrara con la tarifa que tenga (ademas, en este caso a 3centimos/mn). Y a ti como una llamada internacional.

Mi pareja volvio el otro dia de un viaje al Canadá y sin ningun problema. cuando le llamaba, se me cobraba bien, a 3 centimos (estamos duados) y a el como llamada internacional.

Con el roaming turistico puedes: enviar y recibir mensajes y recibir llamadas. Si quieres realizar llamadas, entonces tendrás que activar el roaming contra targeta de crédito.


Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
El roaming q viene de "serie" para hacer un simil con los coches con amena te permite recibir y enviar mensajes sin problemas.
Evita quedate a cero de saldo en el extranjero pq puede darte problemas.

Hay operadores con el sistema Camel q permiten llmar pero los precios son de 1€ por minuto.

Conclusion:
Para recibir llmadas urgentes es valido.
Para llmar vete a una cabina.

PD la semana pasada con prepago amena pude llmar con Vodafone hungria y creo q no me han cobrado la llamda...veremos.
salu222222
 #13
Escrito   0  0  
Hola!!yo no recomiendo el Roaming...xq estuve 1 mes y medio en el extranjero y me llego una SUPER factura..creo q hasta de los mensajes q t envian t cobran algo, asi q ves con cuidado...
 #14
Escrito   0  0  
Siempre he tenido la duda de como funcionan los SMS en roaming.. Si yo estoy en España y mando un SMS a un tel en roaming me cobran 17 cent, no? (como un mensaje a un movil en España), pero a él le cobran algo al recibirlo??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jawer
Siempre he tenido la duda de como funcionan los SMS en roaming.. Si yo estoy en España y mando un SMS a un tel en roaming me cobran 17 cent, no? (como un mensaje a un movil en España), pero a él le cobran algo al recibirlo??

...hay "TRAMO INTERNACIONAL DE UN SMS"...ós cobran a los dos un SMS completo: A TÍ, EMISOR: 15 cents (impuestos indirectos no incluídos) salvo que aproveches alguna promoción (por ejemplo: "Noches MoviStar"; que, tanto el teléfono emisor como el receptor sean MoviStar y estemos entre las 23:00 y las 09:00 h. del día siguiente): serán 5 cents (impuestos indirectos no incluídos); A TÍ, RECEPTOR: tu Operador Español (sea el que sea) te facturará EL PRECIO TOTAL DE UN SMS INTERNACIONAL: 60 cents (impuestos indirectos no incluídos) :mad:
CONCLUSIÓN: la única manera de evitar el doble pago (tanto en llamadas de voz como en SMS's) sería: TÚ, EMISOR: mandas un SMS a una SIM extranjera (si, por ejemplo, me lo enviaras a mí, estando en el Reino Unido, lo enviarías a un número Orange y tu Operador te facturaría ÚNICAMENTE A TÍ el precio de un SMS internacional: 60 cents + I.V.A.) emoticon sonrisa
Si, por el contrario, yo te envío un SMS a tu móvil Español, Orange me cobrará ÚNICAMENTE A MÍ 20 peniques + I.V.A. emoticon sonrisa
JAMÁS USO EL "ROAMING" CON MI SIM MOVISTAR PLUS; PREFIERO TENER VARIAS SIM's DE PREPAGO DE DIVERSOS PAÍSES Y, CUANDO SALGO AL EXTRANJERO, ACTIVO EL DESVÍO SISTEMÁTICO DE TODA LLAMADA AL BUZÓN DE VOZ (**21*123#) y dejo un mensaje de bienvenida del tipo: "Hola: soy Juan Carlos; no dejes mensaje alguno pués me encuentro en el extranjero; si te és urgente localizarme, llama ó envíame un mensaje corto al 00..."): Y ASÍ SEGUIRÉ MIENTRAS (TODOS) NOS SIGAN ROBANDO!!!
Espero haber aclarado tus dudas, y recibe un cordial saludo:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Flipo, con las llamadas todavia porque si estas en el strangero puedes cogerla o no segun te convenga (sabiendo que si la coges te van a clavar), pero los SMS no puedes controlarlos.....

hay que joderse
 #17
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te dija, Juan Carlos, eso sera en Movistar y Amena, porque en Vodafone no existe el doble recargo por SMS (por llamadas, si, por supuesto) ... si yo envio desde España un SMS a un movil Vodafone que esta en el extrangero, a mi me cobran como si estuviera en eEspaña y al que esta en el extrangero no le cobran nada (comprobado en Marzo, abril, durante mas de 1 semana), y si estoy en el extranjero y mando un SMS a un movil español, Vodafone me cobra/cobro el precio de un SMS "nacional" mas el precio que cuesta en ese pais un SMS nacional con el precio del operador con el que estaba en Roaming ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues que quieres que te dija, Juan Carlos, eso sera en Movistar y Amena, porque en Vodafone no existe el doble recargo por SMS (por llamadas, si, por supuesto) ... si yo envio desde España un SMS a un movil Vodafone que esta en el extrangero, a mi me cobran como si estuviera en eEspaña y al que esta en el extrangero no le cobran nada (comprobado en Marzo, abril, durante mas de 1 semana), y si estoy en el extranjero y mando un SMS a un movil español, Vodafone me cobra/cobro el precio de un SMS "nacional" mas el precio que cuesta en ese pais un SMS nacional con el precio del operador con el que estaba en Roaming ....

Salu2


...tiene esa "deferencia" entre móviles pertenecientes a la Multinacional en los diversos Países en que está implantada, me parece muy bién y gesto que les honra (y no les és muy difícil identificarlos; procedencia: VODAFONE ESPAÑA; destino: OTRO VODAFONE ESPAÑA EN ITINERANCIA, SEGURAMENTE REGISTRADO EN OTRA RED VODAFONE; és el mismo sistema que usan para el "EUROCALL") emoticon sonrisa
De todas maneras, pienso que si el envío del SMS hubiera sido a un Amena, a un MoviStar ó a un Vodafone en itinerancia PERO NO REGISTRADO EN UNA FILIAL VODAFONE, el tratamiento hubiera sido distinto emoticon sonrisa
No obstante, insisto: la transparencia és un gesto que honra; si fué así, rompo una lanza en favor de Vodafone emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Hola!
Esto tambien lo puedo corroborar yo. Tengo un amigo que ahora esta en Glasgow y tambien tiene Vodafone y le estoy mandando mensajes todas las tardes y me cuestan a 1 centimo (aprovechado la promo de verano) y a el por recibirlos no les cobran nada.
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
vodafone es el unico operador que no cobra por recibir sms en el extrangero, tanto si los envias de un vodafone como de cualquier otro operador y para recibirlo no es necesario estar conectado a ninguna red vodafone, puedes elegir la que mas te convenga

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Amena