Roaming Tarjeta Amena

6.887 37
 #31
Escrito   0  0  
A ver, que estoy un poco corto.
Subo el tema, porque una hermana de mi novia está en Irlanda, actualmente.
Tiene prepago Amena, y ha activado el roaming ese.
Pero han llamado a Atención al cliente de Amena y les han dicho 4 cosas diferentes....
Si llama mi novia desde España a mi cuñada en Irlanda...¿la que está en Irlanda paga por recibir esa llamada?
¿pasa lo mismo con los mensajes?
Mi novia llama con un prefijo raro delante, el 271, creo.
Eso ¿para qué es?.
Muchas gracias y a ver si sacamos algo en claro...
 #32
Escrito   0  0  
Si tu novia llama a su hermana (que esta en Irlanda) a tu novia se le cobra una llamada nacional, y a tu cuñada el tramo internacional.
El prefijo 241 sirve para que la persona que llama desde España se haga cargo del tramo internacional (servicio llamada amiga internacional, aunque muchas veces no funciona, es decir, no deja hacer la llamada)
 #33
Escrito   0  0  
eltopito, pero si deja hacer la llamada, es que el que llama está pagando toda la llamada, no?
 #34
Escrito   0  0  
Me he estado leyendo todo el hilo y quiero puntualizar un par de cosas:
- efectivamente, si llamas con el 271 delante, pagas toda la llamada; el que recibe no paga nada.
- en amena los mensajes son siempre a 15 céntimos, aunque estés en el extranjero, y por recibirlos no cobran nada.
- si eres prepago y no tienes saldo, no puedes recibir llamadas, aunque llamen con el 271 delante.
- y algo muy importante: si quedas sin saldo estando en el extranjero, no puedes recargar el móvil. Si alguien te hace una recarga desde España, el saldo no te llega hasta que cruces la frontera; así que llevad bastante saldo porque podeis quedar incomunicados.
Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
amena te cobra unos 37 cts por sms que mandes desde el extranjero en prepago.
Creo que es mas barata que las otras dos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dex_307
A ver, que estoy un poco corto.
Subo el tema, porque una hermana de mi novia está en Irlanda, actualmente.
Tiene prepago Amena, y ha activado el roaming ese.
Pero han llamado a Atención al cliente de Amena y les han dicho 4 cosas diferentes....
Si llama mi novia desde España a mi cuñada en Irlanda...¿la que está en Irlanda paga por recibir esa llamada?
¿pasa lo mismo con los mensajes?
Mi novia llama con un prefijo raro delante, el 271, creo.
Eso ¿para qué es?.
Muchas gracias y a ver si sacamos algo en claro...


Post revival .... podias haberlo dejado cumplir los 2 años justos .... mira que no ha llovido del 2003 hasta hoy 2005

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #37
Escrito   0  0  
El primero que encontré en el buscador...no me fijé en la fecha, jeje.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiada

- y algo muy importante: si quedas sin saldo estando en el extranjero, no puedes recargar el móvil. Si alguien te hace una recarga desde España, el saldo no te llega hasta que cruces la frontera; así que llevad bastante saldo porque podeis quedar incomunicados.
Saludos.


Esto es cierto en algunos casos únicamente.
Por ejemplo, he comprobado que ocurre esto en Andorra, utilizando la red de Mobiland(STA). Si te quedas sin cobertura porqué se te ha agotado el saldo, no la recuperarás por más que recargues. Debes pinchar aunque sea medio minuto la red de Amena para poder volver a tener cobertura de Mobiland.
En cambio lo he comprobado en Londres, y no ocurre esto... en cuanto te realizan una recarga en España, el móvil recupera la cobertura de roaming y toda su operatividad.

Saludos.
Volver a Amena