Roaming Tarjeta Amena

6.888 37
 #21
Escrito   0  0  
Amena tampoco cobra los sms que se reciben estando en el extranjero. Ej. => yo estoy en españa y mando un sms a un movil amena que esta en el extranjero(u otra compañia de telefonia movil). A mi me cobran los 15 centimos + iva. A la persona que esta en el extranjero no se le cobra por recibirlo. Esto es así y está comprobado.


Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Tengo la sensacion de q amena no cobra por recibir sms en el extranjero.
No me ha bjado demasiado el saldo durante me ultimop viaje....y eso q me han mandado bastantes SMS.
 #23
Escrito   0  0  
...supongo que por eso vale 1 euro enviar sms a moviles del extranjero,para compensar...
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Bueno, como dije el roaming solo lo quiero para hablar con la familia un par de minutillos al dia. Asi que he sacado en conclusion: que solo tengo que seleccionar las redes que tengan acuerdo camel con amena sin tener que activar nada, que lo mejor es que me llamen desde españa (quien me llama es un duo) para que "el palo" a mi saldo sea lo menor posible (dentro de lo que cabe) y quien me llame apenas lo note (se lo cobran como si me llamara a españa), quitar todos los desvios y avisar a mis contactos para que no me envien sms (por si me los cobran) y por supuesto yo no hacer llamadas. Lo dicho muchas gracias a tod@s nuevamente. Salu2.
 #25
Escrito   0  0  
Entonces Vomistar es la unica que cobra por recibir mensaje en roaming??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jawer
Entonces Vomistar es la unica que cobra por recibir mensaje en roaming??

Aclaración del C.R.C. MoviStar sobre el tema: "Sr. Ruíz: puede Vd. estar absolutamente seguro de que MoviStar NO FACTURA NADA por los SMS's recibidos en "Roaming", sea Vd. Cliente de Plus, como és su caso, ó sea a un Cliente de Activa, usando CAMEL ó no; registrándose automática ó manualmente en el Operador que le plazca. RAZÓN: muy sencilla; quién le llame puede no saber que Vd. se encuentre en el extranjero; por éllo, comparten gastos entre llamante y llamado; PERO VD. SIEMPRE PUEDE DECIDIR SI ACEPTA LA LLAMADA Ó NO, COSA QUE EN LOS SMS's NO ÉS POSIBLE. Por tanto, no procede más que el cobro al emisor del SMS del precio de un SMS nacional (15 céntimos, impuestos indirectos no incluídos) y, hasta el 31 de Agosto, si el envío se realiza entre la 23:00 y las 09:00 h. del día siguiente, serán 5 céntimos (impuestos indirectos no incluídos). Si, por el contrario, Vd. envía un SMS desde el extranjero a un MoviStar ó cualquier otro móvil Español, le facturaremos 60 céntimos (impuestos indirectos no incluídos); si lo envía a un móvil extranjero, le facturaremos el precio de dicho SMS al precio del Operador en el que Vd. esté registrado, más un 10 % en concepto de gastos de gestión; si desconfía Vd. de nuestra gestión, le invito a que pruebe MoviStar en "Roaming" (según su historial, sólo ha hecho úso del mismo en tres ocasiones: dos en Andorra y una en Francia); tiene Vd. asignados en su cuenta 50 SMS internacionales GRATUÍTOS a móviles MoviStar a partir de éste momento y a consumir en itinerancia ó "Roaming" por Vd. antes del 31/12/03..."
Teleoperadora: Berta G..... ; Extensión: XXXXX (no meto en marrones a nadie, por si acaso) emoticon guiño
Bueno: ya veré que hago con ellos emoticon sonrisa
Saludos, y parece que queda zanjado uno de los temas más "escabrosillos":
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Jajajaja, mira que loco. Asi sin venir a tema y por una consulta te regalan 50 sms internacionales a Movistar..uohhh, pues ya sabes, a gastarlos y disfrutar.
De todas formas verifica eso que yo no me fio mucho no sea que lurgo te los cobren.
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #28
Escrito   0  0  
Bueno .... pues aclarado el tema de los jodiso SMS ... ya me parecia a mi raro que Movistar cobrara por recibir SMS ... pero bueno ...

Salu2 y a disfrutar ese regalillo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #29
Escrito   0  0  


Jo, jo, jo, enhorabuena Juan Carlos. A eso se le llama ir a por sardinas y cazar a un oso ;-)

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #30
Escrito   0  0  
...que la próxima vez que vaya a Andorra de compras los aproveche (total, no merece la pena tener una SIM de STA-Mobiland, para evitar un "Roaming" que no és abusivo) emoticon sonrisa
A la vuelta y cuando me llegue la siguiente factura de MoviStar os lo cuento emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Amena