Cambio de tarifas 17 febrero

35.277 168
 #141
Escrito   0  0  
A mi también me sale, me han subido 2€ y 500Mb

Cambio de tarifas 17 febrero

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Han cambiado ya?
A mi todo me aparece igual en Mi vodafone


A mi me siguen igual todas las líneas (SMART S, SMART M y RED M), al menos eso indica la aplicación MiVodafone.

 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
A tomar por saco me clavan 4 pavos mas por la misma tarifa redm gama estandar eso si me suben 1 gb ... eso si sin avisar ...reclamacion al canto que va
Llamo y me suelta que no me han cambiado nada que es que es como un mensage masivo que me figurara en mi vodafone por error???????😂😂😂😂😂😂😂😠😠😠😠😠 no se si esperar a cierre de ciclo soy del 22 o volver a llamar a ver si me toca alguien competente

Lagole ha adjuntado esta imagen:
Cambio de tarifas 17 febrero


Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
Yo tengo la Red L 42, y también me han subido ese medio giga por 2 euros. En la App aparece, pero en la web de mivodafone por medio de la web no sale aun emoticon desconcertado Que decir de Vodafone... Llamaré para reclamar a ver que me dicen y os cuento.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nieliyo
Yo tengo la Red L 42, y también me han subido ese medio giga por 2 euros. En la App aparece, pero en la web de mivodafone por medio de la web no sale aun emoticon desconcertado Que decir de Vodafone... Llamaré para reclamar a ver que me dicen y os cuento.
a mi si me salen los 4 gb pero no figura precio mas q red m 36 estandar nada de precios😡😤 ya nos contaras quete dicen

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
a mi si me salen los 4 gb pero no figura precio mas q red m 36 estandar nada de precios😡😤 ya nos contaras quete dicen
he vuelto a llamar y esta vez si alguien competente... que las opciones eran red 32 gama estandar sin penalizacion o red l 39 gama estandar .... evidentemente redm32 gama estardar sin penalización😉

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #147
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 porque me han subido 500 megas y 2€ sin avisarme tan siquiera.

Según Vodafone sí me han avisado el 12 de Enero (mentira). Siendo cliente platino (que tampoco sirve para nada) lo único que me dicen es que me viene muy bien subir esos 500 megas por 2€ y que los cambios son muy buenos... De traca!!

Ahora mismo me pongo a hacer el amago!! Qué manera de estafar!!
 #148
Escrito   0  0  
Lagole a que numero has llamado?, y otra cosa ¿conservas los descuentos que tuvieses al cambiar a una tarifa inferior?

Gracias
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Lagole a que numero has llamado?, y otra cosa ¿conservas los descuentos que tuvieses al cambiar a una tarifa inferior?

Gracias

att cliente platino y sin conservo los descuentos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Lagole a que numero has llamado?, y otra cosa ¿conservas los descuentos que tuvieses al cambiar a una tarifa inferior?

Gracias

Edito por duplicado.
por cierto me ha costado dos llamadas lo que me dijeron en la primera lo colge un poco mas arriba.
a mi tampoco me avisaron del cambio

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone