[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS

11.191 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
He puesto new york Estados unidos (español)

Prueba con Estados Unidos, Inglés. Aunque así también devería valer. Si te devuelve a la página de bing.com a la derecha te sale una medallita con un número de créditos. Pinchas y te salen los creditos que tienes y porque. Abajo del todo pone See all Offers. Pincha ahí y te saldrán todas las ofertas, entre ellas la que nos ocupa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Prueba con Estados Unidos, Inglés. Aunque así también devería valer. Si te devuelve a la página de bing.com a la derecha te sale una medallita con un número de créditos. Pinchas y te salen los creditos que tienes y porque. Abajo del todo pone See all Offers. Pincha ahí y te saldrán todas las ofertas, entre ellas la que nos ocupa

OK. He llegado al Try it now Free...


[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS



...pero me dice que no me pueden crear la cuenta ahora!!!!

[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS



¿tendré que esperar?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
OK. He llegado al Try it now Free...


[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS



...pero me dice que no me pueden crear la cuenta ahora!!!!

[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS



¿tendré que esperar?


Si estabas logueado con ella no debe haber problema. Intenta acceder de nuevo a la página de bing.com. Cierra el navegador y vuelvelo abrir. Te logueas y haces lo que te he dicho antes, si no tienes la región en USA la vuelves a poner y pinchas en creditos, arriba a la derecha, see all offers y seleccionas la oferta
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Si estabas logueado con ella no debe haber problema. Intenta acceder de nuevo a la página de bing.com. Cierra el navegador y vuelvelo abrir. Te logueas y haces lo que te he dicho antes, si no tienes la región en USA la vuelves a poner y pinchas en creditos, arriba a la derecha, see all offers y seleccionas la oferta

Me he salido de la cuenta, he cerrado el navegador, he vuelto a abrirlo, he ido a bing.com, me he logeado de nuevo, he vuelto a hacer lo mismo y con el mismo resultado
Espero que sea una circunstancia temporal y me los asignen más tarde, porque si no, no sé dónde está el fallo emoticon facepalm

Te voy verdeando por tu paciencia... emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
El problema es que cuando acaben los 2 años que haces con todo lo que has subido?

Recuerdo haber leído (o sea, que no es 100% seguro), que cuando acaba una promo, no te borran nada, sino que no puedes subir nada más.
Por otra parte, justo estos días nos caducan a muchos 100 gb que nos regalaron el año pasado, así que es probable que en estos dos años podamos beneficiarnos de otra oferta
 #16
Escrito   0  0  
a mi ya me ha funcionado en 2 cuentas.


No me ha funcionado hasta que he activado la extensión ZenMate en Chrome

Gracias!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS

[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS

[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS

Creo que así queda bastante claro emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hecho, muchas gracias!

A los que no os vaya y os tire error, podéis usar Hola!, ponéis Estados Unidos y a correr.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LT_smash
a mi ya me ha funcionado en 2 cuentas.


No me ha funcionado hasta que he activado la extensión ZenMate en Chrome

Gracias!


Me alegro, ya creía que no me había explicado bien o algo emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Hola, yo lo descubrí en otro sitio y ahora vi que estaba aquí puesto. Yo lo hice con una VPN simulando que estaba en USA y sin problemas emoticon guiño

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP