[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS

11.193 42
 #21
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que esto sea realmente así? Si tienes 80GB usadas de las 100GB adicionales, al pasar los 2 años, te mantienen esos 80GB siempre y cuando no los elimines de tu Onedrive?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por monlli
Recuerdo haber leído (o sea, que no es 100% seguro), que cuando acaba una promo, no te borran nada, sino que no puedes subir nada más.
Por otra parte, justo estos días nos caducan a muchos 100 gb que nos regalaron el año pasado, así que es probable que en estos dos años podamos beneficiarnos de otra oferta

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LT_smash
a mi ya me ha funcionado en 2 cuentas.


No me ha funcionado hasta que he activado la extensión ZenMate en Chrome

Gracias!


Lo mismo, no me funcionaba hasta tener esta extensión.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Alguien puede confirmar que esto sea realmente así? Si tienes 80GB usadas de las 100GB adicionales, al pasar los 2 años, te mantienen esos 80GB siempre y cuando no los elimines de tu Onedrive?

Gracias.


En Dropbox es así, cuando te caduca algún espacio promocional, no pierdes los datos, pero no podría subir nada más
 #24
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por josetn
Alguien puede confirmar que esto sea realmente así? Si tienes 80GB usadas de las 100GB adicionales, al pasar los 2 años, te mantienen esos 80GB siempre y cuando no los elimines de tu Onedrive?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por monlli
Recuerdo haber leído (o sea, que no es 100% seguro), que cuando acaba una promo, no te borran nada, sino que no puedes subir nada más.
Por otra parte, justo estos días nos caducan a muchos 100 gb que nos regalaron el año pasado, así que es probable que en estos dos años podamos beneficiarnos de otra oferta


Creo que no se pierda, te avisarán con tiempo de todas formas para que puedas bajarlo o traspasarlo a otro lado. En caso de que no haya salido ninguna promoción de aquí a 2 años. Les he lanzado la pregunta por twitter en cuanto me respondan lo pongo por aquí
 #25
Escrito   0  0  
Aleluya!!!!

Ha sido cambiar de navegador (a Chrome)descargar la extension ZenMate y cambiar en la extension a Estados Unidos y por fin lo he conseguido

Ya están os 100 GB extra durante dos años

[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS


Muchas gracias por la paciencia de tod@semoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Aleluya!!!!

Ha sido cambiar de navegador (a Chrome)descargar la extension ZenMate y cambiar en la extension a Estados Unidos y por fin lo he conseguido

Ya están os 100 GB extra durante dos años

[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS


Muchas gracias por la paciencia de tod@semoticon Aplauso


No sabes como me alegro. He probado esta tarde con la de un familiar y también tiene sus 100gb free.

Por cierto he contactado con twitter por microsoft y me han contestado que el contenido no se pierde que queda en modo "read only" para recuperar el contenido una vez caducados los gb de la promoción.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Entonces entiendo que si ocupo todos los GB (por ejemplo) y lo dejo así, siempre tendré disponible todo el contenido para descargarmelo cuando yo quiera pase 1 día como 10 años?

Es así?

quote:
Originalmente escrito por DIMO77
No sabes como me alegro. He probado esta tarde con la de un familiar y también tiene sus 100gb free.

Por cierto he contactado con twitter por microsoft y me han contestado que el contenido no se pierde que queda en modo "read only" para recuperar el contenido una vez caducados los gb de la promoción.

Un saludo

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LT_smash
No me ha funcionado hasta que he activado la extensión ZenMate en Chrome

Gracias!


+1
Haciéndolo así me ha servido, ya tengo los 100 GB en mi cuenta, gracias!!
Ahora procedo a verdear por el buen aporte emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Conseguido gracias al Zenmate. Gracias mil

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #30
Escrito   0  0  
Hasta que no pones una VPN o un Proxy de USA no funciona, por lo demás perfecto. Gracias!