¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

48.810 72
 #21
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura Vodafone/Movistar va por zonas o por antigüedad de líneas?

 #22
Escrito   0  0  
Desde esta mañana, tras reiniciar el móvil, tenemos 3G de Vodafone en lugar de Movistar, como hasta ahora. No notamos ninguna diferencia entre VF y MS.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #23
Escrito   0  0  
Yo, en Madrid, de momento sigo con cobertura Movistar...
 #24
Escrito   0  0  
Yo necesito cobertura Movistar. Pedía ayer la portabilidad a Yoigo e inmediatamente me llamaron de Ono. Le digo que me voy por el cambio, consulta a su supervisor y me suelta que voy a tener cobertura Movistar para siempre, porque Ono tendrá siempre las dos coberturas, nada de final de año di nada, SIEMPRE, en fin...
 #25
Escrito   0  0  
Los que os han hecho el cambio qué os aparece, Vodafone u Ono? Es por el roaming.

Amagos... amagos everywhere
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafz
Yo necesito cobertura Movistar. Pedía ayer la portabilidad a Yoigo e inmediatamente me llamaron de Ono. Le digo que me voy por el cambio, consulta a su supervisor y me suelta que voy a tener cobertura Movistar para siempre, porque Ono tendrá siempre las dos coberturas, nada de final de año di nada, SIEMPRE, en fin...

Esto es falso totalmente... La honestidad no es imprescindible en algunos departamentos de retenciones....
 #27
Escrito   0  0  
Vodafone alcanza un acuerdo con Telefónica para ir migrando a los clientes de Ono a su red

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy deseando que pase la cobertura de mi móvil de Movistar a Vodafone.

Si sois usuarios de ONO ya habréis experimentando la penosa cobertura que ofrece Movistar a ONO desde hace unos años, es la primera vez que veo que a un OMV se le de peor cobertura que la que puede dar la red que usa.

Si no probar a navegar desde el túnel de Renfe que va de Atocha a Nuevos Ministerios o comparar la cobertura con un móvil con una SIM de Movistar.

¡Un Saludo!
 #29
Escrito   0  0  
Os comento mi caso, soy de Ono Móvil, estoy en Santander, y no he recibido el SMS.

Tengo una gran tablet, xperia z3 compact, modelo 16 GB LTE 4G, aunque por ono tengo 3G, claramente, pero me pasa algo curioso: en Operadores de Red, Android 4.4.4 Kit Kat, busco y me salen Yoigo, Orange y Vodafone ES, aparte de ONO. Yoigo y Orange Restringidos, pero Vodafone ES... TAMBIÉN. Sin embargo, en Ono, me deja seleccionar 2G, 3G, pero hay otra red, ONO 4G, no lo entiendo, he intentado seleccionarla pero no funciona... ¿Porqué ONO 4G y NO VODAFONE 4G? No entiendo porqué me sale esa red, la verdad, porque ONO 4G ni existe ni va a existir como tal.
Adjunto captura.
ONO con cuadradito negro 4G me sale como disponible pero si la selecciono no funciona, 3G y 2G sí. VODAFONE ES restringida por ahora, Orange y Yoigo también, a más faltar. Ni rastro de Movistar, supongo que Ono la sustituye.
Tengo cobertura Movistar, por tanto.

gjonilar ha adjuntado esta imagen:
¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

 #30
Escrito   0  0  
Buenas! Hoy he probado con el moto g de mi madre a conectarme a la red de Vodafone y me conecta sin ningún problema, me deja hacer llamadas también. Después he vuelto a seleccionar movistar y sin problemas. De momento parece que podremos conectarnos a las dos redes.
Un saludo.
Volver a Ono