[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

144.929 771
 #521
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en asignar el cashback de aliexpress dentro de beruby?
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Troumb
Cuanto suelen tardar en asignar el cashback de aliexpress dentro de beruby?

Yo hice una compra la primera semana de marzo y el 23 de ese mismo me ya estaba en saldo por confirmar. También tengo que decir que sigue ahí dos meses despues.

Ese es mi caso 0particular. A ver si algún otro nos ilumina

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #523
Escrito   0  0  
Hola, un colega me ha ofrecido un codigo con el que si me abro una cuenta en Coinc nos dan 30 euros a cada uno para comprar en amazon. Si me registro con ese código y a través de Beruby, ¿recibiría los 30 euros para comprar en amazon por el código de mi colega y el cashback de Beruby? Muchas gracias.
 #524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Yo hice una compra la primera semana de marzo y el 23 de ese mismo me ya estaba en saldo por confirmar. También tengo que decir que sigue ahí dos meses despues.

Ese es mi caso 0particular. A ver si algún otro nos ilumina


Hola, para saber cuando van a pagar aproximadamente, tenéis que mirar el historial de la tienda.
Pincháis en beruby sobre la tienda - más información y ahí os pone cuando ha pagado por última vez.

En el caso concreto de Aliexpress: Último pago 31 Enero 2015
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjbrav
Hola, un colega me ha ofrecido un codigo con el que si me abro una cuenta en Coinc nos dan 30 euros a cada uno para comprar en amazon. Si me registro con ese código y a través de Beruby, ¿recibiría los 30 euros para comprar en amazon por el código de mi colega y el cashback de Beruby? Muchas gracias.

para abrirte la cuenta desde beruby creo recordar que tienes que poner el codigo de beruby por lo que no podrias meter los dos codigos

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elnuevotas
para abrirte la cuenta desde beruby creo recordar que tienes que poner el codigo de beruby por lo que no podrias meter los dos codigos

Gracias!
 #527
Escrito   0  0  
A quien le tengo que pedir una invitacion

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isadavid
A quien le tengo que pedir una invitacion

Creo que al que va después de Condor 35.
 #529
Escrito   0  0  
vale es carlos x pero como se la pido

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isadavid
vale es carlos x pero como se la pido

Lo explica en el primer mensaje del hilo:

quote:
Originalmente escrito por @tatiso

3-Cómo pedir la invitación:
3.1- Pedir el link de invitación por Mensaje Privado al primero de la lista que no tenga aún todos sus referidos ( respetad el orden) y escribir aquí un post avisando de a quién se le ha pedido el link ( para que otro que quiera unirse a la cadena se lo pida al siguiente)
3.2- El usuario al que se le ha pedido el link debe confirmar que ha enviado la invitación, y confirmar cuando le aparezca como referido


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.