lista negra yoigo
64.280 53Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 30-06-2015 10:28.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
queria plantear mi duda, he intentado hacer una portabilidad, y me la denega la propia pagina web en referencia a mi dni, cambiandolo por el de otra persona si me deja, seria por la llamada lista negra? no debo nada, pero si he hecho amagos. gracias de antemano
Escrito 0 0
Creo que te tienen fichado .
SALU2.
quote:Pues hombre, si con tu DNI no te deja, y con el de otra persona sí, yo creo que esta bastante claro, no??
Originalmente escrito por @antoniomb
queria plantear mi duda, he intentado hacer una portabilidad, y me la denega la propia pagina web en referencia a mi dni, cambiandolo por el de otra persona si me deja, seria por la llamada lista negra? no debo nada, pero si he hecho amagos. gracias de antemano
Creo que te tienen fichado .
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES !!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
Escrito 0 0
ami me la procesaron el dia 15 y aun no tengo noticias, a la espera del m4 aqua espero no perder la oportunidad por culpa de la lista negra
Escrito 0 0
Yo hice un amago de portabilidad hace dos años, me pueden haber puesto en la lista negra por eso?
Como puedo saber si estoy?
Como puedo saber si estoy?
Escrito 0 0
Cuasi os vais de las compañías solicitarle el borrado de vuestros datos
CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
g
g
Escrito (Editado ) 0 0
Estos de Yoigo no me hacen ni p*** c**** , como bien pone en este hilo procedo a enviarles un correo con la solicitud y DNI en formato pdf. Solicitando la cancelación de todos mis datos personales.
Al día siguiente recibo un correo de Yoigo indicándome que tengo que cumplir dos requisitos 1 estar al corriente de pago y 2 no tener una línea activa. Si cumple estos requisitos mándenos instancia y DNI, poniendo un enlace con el modelo de la instancia. Les contesto enviando de nuevo el correo.
Al día siguiente me vuelven a enviar otro correo con la misma historia que el anterior y procedo a reenviarle un nuevo correo con mi solicitud y DNI reclamando que atiendan mi solicitud porque se están negando a que pueda ejercer mi derecho de cancelación y que si no realizan lo solicitado procederé a denunciar.
Después de contaros este toston, quisiera que alguien contará si este es el proceder normal de Yoigo.
Hoy lunes recibo correo de Yoigo con la misma cantinela , no entiendo nada.
Al día siguiente recibo un correo de Yoigo indicándome que tengo que cumplir dos requisitos 1 estar al corriente de pago y 2 no tener una línea activa. Si cumple estos requisitos mándenos instancia y DNI, poniendo un enlace con el modelo de la instancia. Les contesto enviando de nuevo el correo.
Al día siguiente me vuelven a enviar otro correo con la misma historia que el anterior y procedo a reenviarle un nuevo correo con mi solicitud y DNI reclamando que atiendan mi solicitud porque se están negando a que pueda ejercer mi derecho de cancelación y que si no realizan lo solicitado procederé a denunciar.
Después de contaros este toston, quisiera que alguien contará si este es el proceder normal de Yoigo.
Hoy lunes recibo correo de Yoigo con la misma cantinela , no entiendo nada.
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Yoigo