lista negra yoigo

64.183 53
 #41
Escrito   0  0  
Haber si es verdad y cambian su politica

Vodafone SuperYuser.
 #42
Escrito   0  0  
A mí me han denegado la portabilidad a Yoigo y he enviado el email
 #43
Escrito   0  0  
Yo el año pasado lo hice con 4 lineas con diferentes correos y direcciones pero mismo titular, a la 5 me la negaron y ya creia yo q con ellos este año nada, pero justo hoy inicie una y parece ser que ya tienen preparada la sim para enviar

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #44
Escrito   0  0  
No se en que basan su scoring pero es negativo para ellos el desechar tanto cliente.

DON´T FEED THE TROLLemoticon ninja
 #45
Escrito   0  0  
Chicos, segun os leo me pasa lo mismo. Creo que el año pasado o mas, ni lo recuerdo, hice un amago, bueno...me ofertaron algo mejor en Vodafone y me quede. Ahora me gusta la tarifa SinFin y queria cogerla, y me dice que nada de contrato...he llamado al 1707, no saben nada, se pasan el uno al otro, me han colgado 3 veces, dicen que no les sale la informacion en los ordenadores, etc....fatal. Asi que no se, es por lo que decis? Tengo entonces que imprimir ese escrito con mi letra, escanearlo y enviarlo por mail?
 #46
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo pedir otra sim de prepago.

Simyo
 #47
Escrito   1  0  
Otro hilo que debe subir

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LalilauLMS
Yo el año pasado lo hice con 4 lineas con diferentes correos y direcciones pero mismo titular, a la 5 me la negaron y ya creia yo q con ellos este año nada, pero justo hoy inicie una y parece ser que ya tienen preparada la sim para enviar

Lo intentaré con otra dirección

Simyo
 #49
Escrito   0  0  
Nada

Simyo
 #50
Escrito   0  0  
Esto es un atraso para ellos

Simyo
Volver a Yoigo